ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El General de Ejército Raúl Castro Ruz arribó este jueves a Antigua y Barbuda para participar en la VI Cumbre CARICOM-Cuba y en visita oficial a esta isla hermana Foto: Twitter de Rogelio Sierra

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros arribó en esta mañana a Antigua y Barbuda para participar en la VI Cumbre CARICOM-Cuba y en visita oficial a esta isla hermana.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, recibió al presidente cubano y la delegación que lo acompaña en el aeropuerto internacional Saint John’s.
La VI Cumbre CARICOM-Cuba tendrá lugar este 8 de diciembre, coincidiendo con el aniversario 45 del restablecimiento de relaciones de la Mayor de las Antillas con Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago.

La delegación está integrada por el canciller Bruno Rodríguez, los ministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca, de Turismo Manuel Marrero, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez.

Así mismo, el General de División de la Reserva Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, la presidenta del Instituto de Recursos Hidráulicos, Inés María Chapman, el viceministro del MINREX, Rogelio Sierra y nuestro embajador en Antigua y Barbuda, Gustavo Veliz. (Tomado de Radio Rebelde y Radio Reloj)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.