SANTO DOMINGO.–Las delegaciones del Gobierno y la oposición venezolanos retomaron este viernes el diálogo en pro de la convivencia entre ambos y la solución a la coyuntura económica que padece el país sudamericano.
Una vez más Santo Domingo, capital de República Dominicana, acogió la reunión entre ambos, de la cual se tiene «la esperanza de que podamos sacar algo importante para el pueblo de Venezuela», apuntó el presidente dominicano Danilo Medina.
En horas de la mañana de este viernes, los cancilleres de Chile, México, Nicaragua y el ministro de Gobierno de Bolivia se trasladaron hasta la sede de la Cancillería de República Dominicana, donde se realiza el diálogo entre ambos sectores venezolanos.
La mesa de diálogo, que se desarrollará hasta el 2 de diciembre, cuenta con una agenda de seis puntos consensuada entre ambas partes, que cumplieron un encuentro preparatorio el pasado 16 de noviembre en la nación caribeña, refirió Telesur.














COMENTAR
Danilo dijo:
1
2 de diciembre de 2017
08:58:42
Responder comentario