ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Prensa Latina

DAMASCO.–El presidente sirio, Bashar al-Assad, afirmó que la creciente postura hostil de países regionales y de Occidente contra Irán y los intentos de desestabilizar el área se asocian al colapso que sufren los grupos terroristas.

 En un encuentro con Ali Akbar Velayati, consejero del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, Ali Jamenei, el gobernante señaló que esa posición adversa no será obstáculo para que ambos países laboren de conjunto para el logro de la seguridad en la región, informó PL.

Al-Assad señaló también que los triunfos del Ejército sirio y sus aliados, primero en Alepo, y ahora en Deir Ezzor, constituyen un gran golpe contra los esquemas de división de los países patrocinadores del terrorismo, difundió la agencia local de noticias Sana.

Ambas partes ratificaron que Siria y Teherán proseguirán la guerra contra el terrorismo en la región, hasta la erradicación de ese flagelo.

Velayatti destacó en su intervención el heroísmo del Ejército y el pueblo sirio que en más de seis años de guerra enfrentaron a enormes poderes foráneos, que patrocinan a las agrupaciones extremistas.

En otro encuentro por separado con el ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados sirio, Walid Al-Moallem, el representante iraní destacó las excelentes relaciones existentes entre los dos Estados.

Ratificó, asimismo, que el país persa proseguirá con su respaldo a Siria en el enfrentamiento al terrorismo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

8 de noviembre de 2017

05:13:49


Se trata de una maniobra y pataleo de los yanquis junto a sus aliados para evitar la debacle q sufren sus mercenarios terroristas en la región. La victoriosa alianza del bravo ejército sirio, con las tropas de irán, el eficaz apoyo ruso, el Hezbolá y otras fuerzas vecinas han resultado devastadores para los grupos terroristas pro yanquis y sus aliados. Pero sus viles empeños serán infructuosos, la victoria final de Siria y sus aliados es indetenible. Otro contundente fracaso de la política belicista yanqui.

Roberto Antonio Mendoza dijo:

2

8 de noviembre de 2017

15:20:54


Presidente Bashar, usted tiene la Obligación de defender su Nación, y lo a hecho, con valentia y coraje como buen Patriota, dele duro al Estado Islamico, el mismo grupo terrorista creado por los Estados Unidos que anda sembrando el mundo de guerra y trerrorismo y aún hay paises que se hacen llamar democráticos y no representan sino una minoría de sus pueblos, doblan sus rodillas y espaldas en reverencia, al rey imperio, dele duró el enemigo que se siente superior y por eso hablan ypresidente Bashar la cobardia sólo es frecuente en ejecutan con arrogancia acciones de esa naturaleza . 08-11-2017.-