ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

«Discurso de Trump para Cuba: el lenguaje derrotado del pasado». Reconocidos analistas comentarán hoy el discurso del viernes en Miami del presidente estadounidense y las medidas que anunció contra Cuba, en una Mesa Redonda que contará además con fragmentos de la conferencia de prensa que ofrecerá en la mañana el canciller cubano Bruno Rodríguez.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

mayabeque dijo:

1

19 de junio de 2017

07:23:16


Por mi parte digo que este es uno de los presidentes mas ignorantes que a tenido EU que se deja influenciar por la jauria atrasada , delincuente y terrorista que habita alli pero ese sera un vumeran que le arrancara su cabeza ABAJO TODA LA GUSANERA DE MIAMI Y SU MARIONETA EL PRESIDENTE DE LOS IGNORANTES.

Rigo dijo:

2

19 de junio de 2017

08:00:57


No soy analista, pero el discurso de Trump me suena mas a burla que a politica seria. Trump dijo lo que el auditorio queria oir, sin importar si se hace o no. Parece mas una obra de teatro que realidad. No es posible que de ese acto algunos euforicos hayan salido declarando "Ahora si los dias de la dictadura estan contados". Hace mas de 20 años que Clinton firmo la Hels-Burton (no se si estara bien escrita pero suena lo mismo) y cuando aquello soltaron al viento esas mismas predicciones. Dentro de 20 años nadie recordara la firma de esa famosa orden ejecutiva que no hara nada. No podra quitar los vuelos, los cruceros, los viajes de Americanos (aunque no puedan decir que vienen de turistas), ni los acuerdos en comunicaciones, correos, proteccion de fronteras, mares, etc y otros que se firmaran. No podran incluir nuevamente a Cuba en la lista de "Patrocinadorews de terrorismo" porque nadie se los va a creer. En resumen, no podran dar marcha atras... hasta aclararon que las medidas llevaran meses para implementarse. Yo creo que a la ultraderecha le pusieron una chambelona en la boca... (por cierto quien era la "señora" cara de crimen que estaba a la izquierda de Trump??

pacheco dijo:

3

19 de junio de 2017

08:38:02


HACIA YA UN TIEMPO QUE NO ESCUCHÁBAMOS ESOS LADRIDOS DESCOMPUESTOS DE UN MUY MAL ACTOR DE TEATRO EN UNA ESCENA CARGADA DE ENERGÍA FACISTOIDE, QUE SI NO FUERA POR EL TERROR Y LOS MALOS AUGURIOS QUE INFUNDEN BIEN VALDRÍA LA PENA NOMINARLA CON UN ESTRIDENTE ABUCHEO Y CARCAJADAS BURLONAS. NO IMPORTA, APUESTO A QUE EL SEÑOR DE LA IMPERTINENCIA TENDRÁ QUE ATRAGANTARSE SU RETORICA ANTICUBANA.

dimas salazar arocha dijo:

4

19 de junio de 2017

11:08:01


Es un discurso aberrado, estúpido, sórdido, volver a machucar un riel de línea para tratar de unir sus caras, volver a hacerle caso a los cubanos que no aman su pueblo, no aman su familia, no aman a los cubanos de acá, de Cuba Libre, Trump, debe fijarse en tantas cosas que hay de malo por el mundo y no ponerse a congraciarse con los Más Malos Cubanos, volver a romper con sus pies lo que se hizo con la cabeza Cójase su Democracia Mr. y déjenos a los Cubanos de acá ser lo que somos Libres y Soberanos

Arquero dijo:

5

19 de junio de 2017

13:56:50


!!!Money, money, money, el money sigue corriendo!!! Estoy seguro que esas palabras (aunque a lo mejor dichas en voz baja) mas retumbaron y se pronunciaron en el teátrico de la infamia. De ahí las caras de jubilo de la banda de vejestorios y sus allegados que ni piensan en Cuba y mucho menos en Estados Unidos. Trumpete como siempre con su moña y sus muecas que realmente mueven a la risa. Las medidas de acercamiento de Obama pusieron en peligro un gran negocio del que han vivido ya varias generaciones en la Florida. Los héroes compota ni hablar, imagínenselos toda una vida viviendo del cuento que se la jugaron.....etc. Yo no puedo ni calcular ni imaginarme cuanto dinero han pagado los contribuyentes norteamericanos para mantener esa partida de caretudos, pero ya a lo largo de casi sesenta años debe ser bastante......