ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

LA PAZ.— Profesionales de la Brigada Médica Cubana en Bolivia participarán en la ExpoSalud 2017 que comienza hoy en el Campo Ferial Chuquiago Marka de esta ciudad.

Especialistas en Cardiología, Neurología, Endocrinología, Dermatología, Gastroenterología, Reumatología y Pediatría, entre otras áreas de la medicina, ofrecerán atenciones médicas.

En el evento previsto hasta el domingo próximo, los cubanos desarrollarán además actividades de educación, promoción y prevención en la población boliviana.

Organizada por la fundación Jilaña, ExpoSalud 2017 también incluirá servicios de detección de Diabetes e Hipertensión Arterial.

Según la directora interina de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía, Yakelin Pérez, miles de bolivianos podrán acceder de manera gratuita a consultas en diversas especialidades.

Para esta edición de la feria -comentó- participarán más de un centenar de expositores con el objetivo de promover prácticas saludables de vida entre la población del país andino-amazónico mediante charlas y talleres.

En 2016, la Brigada Médica Cubana en Bolivia ofreció consultas de Oftalmología, Gastroenterología, Dermatología, Cardiología y otras, sin costo alguno para los pacientes.

También, los profesionales cubanos de la salud desarrollaron acciones a favor de la prevención de enfermedades como la diabetes, una de los más frecuentes a nivel mundial.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jessica dijo:

1

23 de julio de 2017

20:32:25


Quisiera saber donde puedo ubicar a los medicos cubanos para el mes de agosto 2017 alguna dirección

Irma dijo:

2

1 de octubre de 2017

11:56:50


Quisiera saber donde están los,médicos cubanos en diciembre por favor y la dirección exacta por favor gracias