ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.–El pueblo de Venezuela aspira a la paz y quiere un diálogo entre la oposición y la Revolución Bolivariana, afirmó el alcalde del municipio capitalino Libertador, Jorge Rodríguez, en entrevista concedida al canal Venevisión.

Rodríguez, que también es el delegado del Gobierno venezolano para el acercamiento con diversos sectores sociales, aseguró que ante las acciones violentas perpetradas por sectores progolpistas, el contacto entre Gobierno y oposición es imprescindible para avanzar hacia la paz, refiere PL.

«El presidente Nicolás Maduro convocó el miércoles por duodécima vez a un diálogo productivo, creador, para que se pueda, de forma civilizada, llegar a acuerdos concretos para el desarrollo del país», subrayó el alcalde de Libertador.

Destacó que recientemente se comunicó con los expresidentes Martín Torrijos (Panamá), y José Luis Rodríguez Zapatero (España), además de dos dirigentes de la oposición, con el firme propósito de retomar el proceso de pláticas.

A su vez, Rodríguez repudió los hechos violentos que se generaron durante la marcha opositora en el este de la capital y otros puntos de la nación.

La canciller, Delcy Rodríguez, agradeció las muestras de solidaridad de los movimientos políticos y sociales del mundo con el Gobierno bolivariano.

«Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio, no podrán con la patria de Bolívar y Chávez», afirmó en un mensaje divulgado a través de la red social Twitter.

Agrupaciones populares y sociales de diferentes lugares del mundo realizan actividades de solidaridad con Venezuela en sus respectivos países y rechazan las acciones injerencistas de la derecha internacional, lideradas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

21 de abril de 2017

03:46:56


Los revolucionarios precisamos de la paz para alcanzar los logros y beneficios para el pueblo, objetivo supremo de la Revolución, la violencia, la anarquía, la guerra son propios de la reacción derechista, no les interesa el diálogo, sus métodos son agresivos, crear la discordia entre los venezolanos. La Revolución venezolana vencerá, posee el apoyo de la mayoría popular y mucha solidaridad internacional.

Serafin Respondió:


21 de abril de 2017

08:03:47

Con todo el respeto que usted merece por su comentario pero sol quiero preguntarle: Quien eligió en elecciones a las 2/3 partes de los diputados de partidos opositores en la Asamblea Nacional de Venezuela?. A pesar de mi poca información sobre Venezuela si estoy seguro que no fueron elegidos por el imperio revuelto y brutal que nos desprecia. Gracias