ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará este miércoles una demanda contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por irregularidades en la recolección de firmas para un referendo revocatorio contra del presidente Nicolás Maduro, destaca la multiestatal Telesur.

En la jornada, los  miembros de la organización acudirán a la sede del Ministerio Público (Fiscalía) en el estado Falcón (noroeste) para introducir la demanda por los delitos de instigación al odio, asociación para delinquir, falsedad de datos y documentos, entre otros tipificados en el Código Penal.

Los delitos que ha cometido la oposición no pueden quedar impunes, se va a actuar en defensa de los más de 7,5 millones de venezolanos que el 13 de abril de 2013 votamos por Nicolás Maduro como presidente, indicó el jefe de Organización del PSUV en el estado, Jesús Montilla.

Montilla explicó que entre las evidencias que se presentarán está la usurpación de identidad, cédulas falsas, firmas de fallecidos y privados de libertad.

En la auditoría realizada a las firmas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las autoridades desestimaron 600 mil del total de 1,85 millones presentadas por la oposición, debido a múltiples faltas, según el informe de esa entidad.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Amaya dijo:

1

6 de julio de 2016

14:01:21


Esa tiene que ser la estrategia del gobierno contra estos mercenarios proimperialistas, hay que desatar una contraofensiva sin piedad contra los mismos

José Antonio dijo:

2

6 de julio de 2016

14:10:01


Realmente es vergonzoso lo hecho por la mesa de la unidad nacional, eso es fraude masivo e irrespeto a las autoridades electorales y a su pueblo. En cualquier país del mundo serían condenados por los tribunales , esperemos que la fiscalia Venezolana actue con energia contra estos delincuentes y fraudulentos promotores de este fraude masivo. Esta liaro lo dicho por Montilla explicó que entre las evidencias que se presentarán está la usurpación de identidad, cédulas falsas, firmas de fallecidos y privados de libertad. En la auditoría realizada a las firmas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las autoridades desestimaron 600 mil del total de 1,85 millones presentadas por la oposición, debido a múltiples faltas, según el informe de esa entidad. Esta derecha desesperada por sacar a Maduro es capaz de cualquier cosa, no tienen escrupulos, ni etica política.