ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El impacto de los resultados elec­­­­torales de Es­paña, la situación de im­pago de Gre­cia, la crisis mi­gratoria y la situación de Ucrania, entre otros dilemas europeos, serán analizados hoy por los especialistas en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cu­ba­visión Internacional y Radio Haba­na Cuba desde las 7 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Orlando dijo:

1

27 de mayo de 2015

01:01:19


España,Grecia,Ucrania...Europa,Chipreee...todos los dilemas del mundo. Cuando vamos a analizar y a debatir con sinceridad y objetividad NUESTROS DILEMAS,el dilema de Juan Perez que vive en Centro Habana que perdio todos sus muebles en la inundacion y que no tiene los 3 mil pesos para comprar los 3 colchones que perdio y que ahora le venden a un precio inalcanzable,el dilema de Maria Rodriguez que vive Santiago de Cuba que tiene 70 años vive sola y hace 4 meses que no le entra el agua a la casa,tiene un solo cubo y como su andar es lento nunca le da tiempo a llenarlo cuando llega la pipa y se parquea a 3 cuadras de su casa,el dilema de tantos padres honestos de familia que despiertan pensando en que llevarle a la mesa a sus hijos y que los miran comer sin saber que comeran mañana porque ya es dia 15,se acabaron los mandados y el salario no alcanza para comprar en CUC ni en el Mercado Agropecuario,los millones de dilemas nuestros,muy nuestros de sueños rotos y esperanzas perdidas....esos son los que hay que debatir.

Delmonton dijo:

2

27 de mayo de 2015

12:14:16


Estiamado Orlando. Su comentarion lo resume todo. Solo quiero añadir una cosa. Es algo muy natural en el ser humano de no debatir cuando en primer lugar el debate lleve a la aceptacion que nos equivocamos y usted sabe lo que se dice, Ni a los "Yakis" pierdo