ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al muelle naval de La Armada, en La Guaira, estado Vargas (sur), para dar inicio al zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar, que iniciará desde el 4 de enero su XXVI crucero.

En el evento, el jefe de Estado fue recibido por el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y en compañía del dignatario se encuentran, además del Alto Mando Militar, autoridades políticas del estado Vargas, integrantes del Gabinete Ejecutivo, oficiales generales, tropas profesionales, cadetes y tropa alistada de la Armada Bolivariana, así como familiares de la tripulación y de los cadetes que participan en el crucero.

Conocido a nivel mundial como "el Embajador sin Fronteras", el XXVI crucero del buque escuela Simón Bolívar culminará el 20 de julio del año en curso.

La oficina presidencial de prensa informó, a través de su cuenta en la red social Twitter (@Prensa Presidencial), que el "El plan de ruta que se tiene previsto para esta regata contempla la visita" a Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y que "También Venezuela, República, Dominicana, México, Cuba y Curazao, serán destinos de la expedición".

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.