ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Francia vs Croacia Foto: FIFA

— Porque los franceses supieron conservar la calma cuando Croacia jugaba mejor en el primer tiempo.

— Porque la defensa francesa se mostró acertada en el corte final en varias jugadas organizadas por los croatas.

— Porque Croacia no supo responder con gol tras recibir el segundo tanto de Francia.

— Porque la calidad individual de los principales jugadores franceses: Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé fue decisiva en el momento más oportuno.

Francia vs Croacia Foto: FIFA
Francia vs Croacia Foto: FIFA
Francia vs Croacia Foto: FIFA
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

luis angel dijo:

1

15 de julio de 2018

14:13:57


Me cruzaron las ideas, me engañaron.

Toni dijo:

2

15 de julio de 2018

14:42:07


Porque a Francia le regalaron un penalti que desastibilizó a los Croatas, una mano así no se pita en un parido como este. En el minuto 90 los croatas hicieron mano en el área y sin embargo ya no hacía falta pitarla, todo el mal estaba hecho. Una vergüenza de Mundial, habría que averiguar cuanto ganaron los que apostaron y cual es el "honorario" de los arbitros

Jay Garcia Respondió:


15 de julio de 2018

21:24:14

Perdona, pero si fuera el caso, solo le regalaron un penal no cuatras.... Francia fue superior, Francia campeón.

mercedes Respondió:


16 de julio de 2018

08:13:29

asi mismo mi amigo esa es la gran verdad hay q jugar de corazon y transparente y asi a ese nivel es feo q esas cosas sucedan.ese penalti no debio de pasar para asi son las cosas ..como dije y digo croasia campeon.

DEMO dijo:

3

15 de julio de 2018

17:17:13


Perdonen pero gano AFRICA

AlfredoMS Respondió:


16 de julio de 2018

14:58:03

Perdona DEMO pero creo que tu comentario tiene un tono racista. Los ascendientes de varios jugadores son africanos pero ellos son franceses porque nacieron y se han educado en Francia y han demostrado sobre el terreno que aman a su país.

Taymi Respondió:


17 de julio de 2018

20:51:02

DEMO, tu comentario es de muy mal gusto , no entra en los valores cubanos ni en los franceses tampoco! Francia es una sociedad multicultural. Y esos campeones del mundo nacieron en Francia y aprendieron a jugar con el ritmo de la Marsellesa! ALLEZ LES BLEUS !!

Edgardo Martínez García dijo:

4

15 de julio de 2018

19:43:02


El fútbol es así ,ganó Francia ,falta que no fue falta ,tiro libre cobrado y autogol ,mano en el area no intencional al pareser porque fue pegada al cuerpo y fue un movimiento natural al desender del salto ,penalti y gol ,falta a favor de croasia juegan rápido y el arbitro detiene el juego, se perdió la posibilidad ,ganó Francia buen juego 4-2 y hasta dentro de 4 años ,buen trabajo de los profesores de futbol de los barrios periféricos de París ,de las escuelas que resiben a niños de diferentes nacionalidades ,África al frente ,escuché viva la República ,viva África hermanos ,África exciste y es el origen real de muchos atletas del mundial ,viva América ,de alli salen atletas jóvenes vendidos por sus club de origen que hacen fuerte las mejores ligas europeas .reflejo fiel del mundo de hoy donde el hombre busca emigrar del africa empobrecido saqueada durante años ,hacia la culta Europa y desde el sur de america igualmente robada durante siglos hacia Europa en busca de capital ,ningún equipo africano paso la prueba ningún equipo suramericano tampoco ,es esta la realidad del futbol de hoy cada vez más comercial y neo colonizador de las nuevas generaciones.

TR dijo:

5

16 de julio de 2018

07:14:13


Muchas felicidades a los que le llevaban a Francia incluyendo al que narro el partido en el periodico (GOOOOOOOOOl de FRANCIIIIIIIAAAAAAAA)(Gol de Croacia)