ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Reuters

- Francia gana por una jugada puntual de estrategia en la que Umtiti anticipó de cabeza a Fellaini, justo el mejor cabeceador de Bélgica. Los galos tuvieron otras oportunidades de anotar con sus rápidos movimientos, pero se estrellaron contra el muro de Courtois.

- La contención de la línea medular de Francia pesó mucho en los destinos del encuentro. Kanté, Matuidi y Pogba frenaron a los creadores belgas, que se volvieron más predecibles mientras avanzaba el partido, con permanentes internadas por las bandas y centros buscando la altura de Lukaku y Fellaini.

- Hugo Lloris tuvo varias salidas a destiempo que le pudieron costar caro a Francia, pero realizó un par de atajadas memorables, sobre todo una sobre remate de Alderweireld cuando ya Les Bleus estaban delante. Probablemente esa sea la parada del Mundial.

- Bélgica quedó a deber cuando tuvo la responsabilidad de crear. Sin espacios para contragolpear, se ahogaron en la telaraña francesa y pudieron conectar muy poco. Lukaku se vio aislado, mientras Hazar, De Bruyne y compañía no lograron sortear los múltiples obstáculos que encontraron en el camino.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juan Clemente Aguilera Carbonell dijo:

1

10 de julio de 2018

17:49:37


Francia es un EQUIPO MACHO, juega super bien el Soccer y sobre todo son muy rapido en el contraataque, creo que sera el Equipo Campeon al final de la Copa.

hater dijo:

2

10 de julio de 2018

18:19:25


Juan Clemente: ¿" el Soccer"? Por favor... Bélgica quedó en el debe, mal partido de De Bruyne y tampoco era el día de Lukaku frente a una Francia insípida, demasiado retrasada en el campo y con pocas ideas, salvo Griezmann. Mbappé fue apenas una jugada de taco y nada más, al parecer le ha dado por payasear al mejor estilo Neymar. Esa no es buena idea. La pelota quieta ha superado el juego y esa ha sido la tónica del mundial, quién mejor la maneje y la defienda, será campeón del mundo.

Salustiano Respondió:


11 de julio de 2018

07:56:03

hater: Lastimosamente Mbappe estra destinado a convertirse en un payaso y fracasar. Empezo muy bien pero hoy por hoy se ha convertido en una mala copia del payaso Neymar. La publicidad y la notoriedad pagan, pero mejor paga el buen futbol y ese pobre muchahcito, de magnificas condiciones, parece no saberlo o no quererlo entender, si es que a su lado hay alguien que sea capaz de advertirle

loco dijo:

3

10 de julio de 2018

18:42:17


creo que Francia tiene mucho equilibrio en su juego sobre todo en su medio campo exceptuando el 9 que no tiene bien enmarcado los 3 palos al menos en un torneo corto pero por lo demás con el medio campo que tiene le sobra para ganar este mundial y Bélgica no pudo hacer su juego con el muro que tenia enfrente sobre todo kevin de bryn no pudo idear una salida capaz de romper filas y acompañar a hazard que fue lo único que tuvo a la ofensiva y algún que otro acompañamiento de witsel que a la postre es un contención con salida lo otro lo puso cortuois con sus atajadas en fin pienso que fue un partido muy aburrido y que como bien dijo hater se decidio con la mejor jugada a balón parado espero que el de mañana este mas entretenido.

Flaco Respondió:


11 de julio de 2018

10:22:37

Cada cual tiene su opinion pero para nada fue un partido aburrido. Que el gol llego de cabeza, Ok, pero por falta de intentos por otas vias no fue. Ambos equipos cambiaron sus tacticas en varias ocaciones. Y sobre todo el equipo frances toca muy bien el balon. Aun cuando Pogba y Griesman no estan en el top de su rendimiento. Saludos.

Reynier dijo:

4

11 de julio de 2018

07:46:27


Veremos si los gallos no salen gallinas en la final, como lo hicieron en la Euro

luis dijo:

5

12 de julio de 2018

00:29:08


Belgica ha jugado el mejor futbol por mucho, siempre al ataque acabó con 5 delanteros, merecieron más