ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Reuters

—Porque mantuvieron una defensa ordenada que rechazó casi todos los balones aéreos que llegaron a su área.

— Porque su delantero Edinson Cavani hizo uno de los mejores partidos con su selección, al marcar los dos goles de la victoria.

—Porque los portugueses no crearon muchas jugadas en ataque y les faltó criterio en la distribución de la pelota al hombre mejor posicionado en el campo.

—Porque el centro del campo de Uruguay controló el ritmo del partido y cerró espacios a los extremos de Portugal Bernardo Silva y Joao Mario.

—Porque Cristiano Ronaldo fue muy bien marcado por la defensa uruguaya, y se le obligó a salir del área para que buscara las pelotas bien atrás, disminuyendo el peligro de Portugal en ataque.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guzman dijo:

1

30 de junio de 2018

23:22:22


Por que a cada pelota, íbamos como si fuera la ultima, por que jugaban 3.5 millones, los amigos, la familia, el kioskero, el vecino. Por que tenemos humildad y no alardeamos ser 4 veces campeones del mundo y 15 veces campeones de América. País pequeño pero con un corazón gigante, garra y calidad. Nos toca Francia que tiene un equipaso, pero nosotros tenemos lo nuestro tambien Saludos a Cuba!!! Ojala se organicen bien y puedan participar en la próxima copa.

Elena Respondió:


2 de julio de 2018

15:33:28

Amigo Guzman, el equipo de Uruguay peleó con el corazón,Luisito Suárez, parece no respirar hasta ver terminar el juego,Cavani y el resto del equipo jugaron con todo, hasta con el alma, esos son los equipos que ganan, los que juegan así como lo hicieron ellos, me encantó el juego, saludos de una cubana.

alecesar Respondió:


4 de julio de 2018

17:47:10

Bueno, amigo uruguayo, dudo mucho que Cuba pueda estar en el próximo mUndial. Aquí no tenemos ni la técnica ni la garra Charrúa. Saludos y felicitaciones. espero puedan ganarle a Francia.

Juan Carlos dijo:

2

1 de julio de 2018

07:02:51


Uruguay tiene un Matador y un Pistolero,pero me quedo con el Faraón, Diego Godín.

jorge verdecia dijo:

3

1 de julio de 2018

09:03:15


hola yosel; tines toda la razon del mundo en los criterios sobre la victoria de Uruguay.cavani muy bien recibio Buenos pases para convertir ; jugaron muy unidos ; mucha disciplina y mucho coraje. un cubano desde francia .salut jorge.

isaac apelbaum dijo:

4

1 de julio de 2018

17:42:15


el proceso tabarez maestro de escuela y gran maestro del futbol en tod a la organización desde los juveniles hastamayores imoniendo respeto para todos jugadores y adversarios.esto por ahora

EL POETA YUMURINO dijo:

5

4 de julio de 2018

09:15:25


EL CAMPEON,…SERA CUALQUIERA -1- La muerte súbita apareció al comenzar los octavos Francia, sin menoscabo sobre Argentina lucio otro que también sufrió fue España, mi gran favorito ante un Russia tan finito en la ronda de penales donde gallegos fatales erraron dos facilitos. -2- Croacia, venció igualito con Lucas, su gran villano cobrando el penal soberano ante daneses ya fritos en otro juego bonito Uruguay, …ya es historia arrastrando en la victoria al más débil Portugal algo que era de esperar por su escasa trayectoria. -3- Brasil, con gran euforia a México dejo tendido de los favoritos,.. el más crecido por su labor meritoria salvando así la memoria que en pronostico escribiera donde tres ya están fuera tras increíbles torpezas ya no quiero más sorpresas: ¡! el Campeón,… será cualquiera ¡!