ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Los coreanos celebran el triunfo sobre Alemania, aunque no les bastó para avanzar en el torneo Foto: Reuters

—Porque el portero coreano Cho Hyun-woo detuvo todos los remates alemanes que fueron bajo sus tres palos.

—Porque los coreanos mantuvieron una defensa compacta que no le abrió muchos espacios a los delanteros alemanes.

—Porque los alemanes erraron demasiados disparos a puerta.

—Porque los alemanes no usaron las dos bandas para desplegar su ataque, casi todas sus acciones en ofensiva fueron desde el centro y hacia la derecha.

— Porque varios jugadores alemanes como Thomas Müller y Mezut Özil, no tuvieron mucho peso en las jugadas en ataque.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rafael Gerónimo dijo:

1

27 de junio de 2018

13:41:18


Pienso que vimos a una Alemania con muchas garras individuales pero pocas colectivas, los deseos de triunfar individualmente ahogaron al equipo más completo del mundial, no hubo cohesión de equipo ni juego en equipo. Por otro lado los alemanes y su liga se están estancando, se pensaron que como ganaron la Copa Confederaciones este mundial sería coser y cantar. Que le sirva de aviso a Brasil y a España, ya Argentina estuvo a punto de irse que siguen siendo los favoritos, de los demás Croacia con su medio campo espectacular(modric,rakitic,y compañía) Inglaterra será lo mismo de otros años como tambien le pasará Harry Keane,mucho ruido y al final como en la champions se le acabaron los goles a la hora cero.

Mesias Respondió:


28 de junio de 2018

08:17:37

No olvidarse de Bélgica que vienen inspirados en este mundial no creo que los ingleses avancen mucho si lo puede hacer croacia que tienen un excelente medio campo de pasar me gustaría colombia .

guisver rolando dijo:

2

27 de junio de 2018

14:55:40


MIS MAS SENTIDOS PESAME PARA LOS ALEMANES NO SE DESANIMEN, PARA EL MUNDIAL QUE VIENE SOLO FALTAN 4 AÑOS..... BRASIL CAMPEÓN

Lim dijo:

3

27 de junio de 2018

15:47:19


Eso era de esperar de ser cierto lo de la maldición del campeón. Según he revizado en mis estadísticas que las llevo desde niña y si me equivoco por favor alguno de ustedes que tenga la respuesta correcta. Nunca el equipo campeón de un mundial en el próximo pasa a octavos de final.

Halter Respondió:


27 de junio de 2018

19:52:16

Eso puede ser por las estadísticas de tu corta vida. En los últimos tres mundiales es cierto que el campeón anterior no pudo pasar la fase de grupos, pero en Alemania 2006, por ejemplo, Brasil venía de ser campeón en Corea y Japón 2002, sin embargo no sólo pasó la fase de grupos sino que llegó hasta cuartos. Uruguay salió campeón en 1950 y en el 54 quedó en cuarto lugar. Son algunos ejemplos.

LUIS EDEL dijo:

4

27 de junio de 2018

16:11:39


pq el q gana la copa confederaciones no gana el mu mundial siempre a sido asi no es q los germano sean MALOS SINO Q EL FUTBOL SE A SUPERADO MUNDIALMENT OK

Mesias Respondió:


28 de junio de 2018

08:14:02

La maldición de la copa confederaciones esta hace años pero tampoco era para que se fueran en fase de grupos yo lo siento porque soy alemán

Aitor Bengoetxea dijo:

5

27 de junio de 2018

20:05:16


El equipo más sólido del mundial es España.