ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Getty Images

—Porque adelantaron líneas en el centro del campo para buscar una ofensiva más eficiente, pues realizaron un pésimo primer tiempo, sin remates al arco islandés.

—Porque hicieron mucho daño a sus rivales con sus contragolpes veloces en la segunda parte del juego.

—Porque Islandia demostró que no tiene argumentos futbolísticos en ataque, al generar muy pocas jugadas de gol.

—Porque tras abrir el marcador no se confiaron en el resultado y siguieron trabajando para tener el control de las mayores acciones en el partido

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Reyes dijo:

1

22 de junio de 2018

15:13:46


Este resultado le devuelve las esperanzas a Argentina.

Guglielminpietro dijo:

2

22 de junio de 2018

17:07:52


Gracias Nigeria.

Pedro dijo:

3

22 de junio de 2018

20:47:47


Vata pir delante que soy seguidor del equipo de Argentina y los apoyo siempre, jueguen como jueguen. Igual digo que es la selección que menos identidad ha mostrado en el mundial y estoy incluyendo a Arabia Saudita. Es imposible entender que futbolistas de 1er nivel, que lo son, no sean capaces de hacer 2 pases con criterio. Más alla del horror cometido por el arquero, no se vio ni sombra de una idea de juego, ni de calidad individual. Pero lo peor no fue eso, que ya es grave, lo peor fue la total y desesperante desidia y el sentimiento de derrota que se les vio a los que supuestamente están para arrastrar a sus compañeros. Y el mejor ejemplo de eso fue Mascherano, el gladiador del anterior mundial. No se espera que futbolísticamente sea el que fue, pero sí que supla sus carencias con oficio y sobre todo con entrega y coraje. Y para nada creo que sea el único resposable, como tampoco creo que lo aea Messi. Lo que sucede es que el 1ro es el real capitán y el 2do es candidato a mejor futbolista de la historia (tema aparte). Cuando el fútbol no sale, tiene que salir el orgullo para sacar adelante un partido. Con la mitad de las ganas que le ha puesto Perú a sus partidos , esta Argentina, con todas sus limitaciones, saldría adelante. Un saludo.

Pedro dijo:

4

22 de junio de 2018

20:51:15


Ah! Y me faltó decir que el próximo partido estaré apitando como el que más. Eso sí, si después de esta gran oportunidad que les ha dado Nigeria con su victoria, no son capaces de ganar (imprescindible) por al menos 2 goles, ya no es que puede que no clasifiquen, es que no metecerán seguir en el mundisl. Espero que ganen y siga la aventura. Saludos.

AlfredoMS dijo:

5

23 de junio de 2018

03:27:20


Hola a todos: Me alegro del triunfo de Nigeria por la esperanza que le da a Argentina para pasar a octavos de final, pero siendo realistas, pienso que el actual nivel de los sudamericanos no es suficiente para superar a los africanos, que los vi en la segunda parte contra Islandia, atacar muy bien con triangulaciones al primer toque y sobre todo se vió que disfrutaban de su superioridad sobre los vikingos.