ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: FIFA

Porque el técnico francés Didier Deschamps hizo cambios acertados en la delantera antes del partido, al dar entrada a Olivier Giroud y mover a la banda derecha a Kylian Mbappé, ese movimiento le dio mucho peligro al ataque de los galos.

Porque la defensa francesa no cometió errores y despejó casi todos los centros que Perú mando al área.

Porque los centrocampistas N´Golo Kanté y Blaise Matuidi, no cedieron el control del campo a los volantes peruanos cuando estos presionaron para inclinar la cancha en su favor.

Porque supieron trabajar con calma el partido una vez que Kylian Mbappé puso a su equipo adelante, en el minuto 34. Al no tirarse atrás, Francia contrarrestó mejor los ataques de Perú.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

yan carlos dijo:

1

21 de junio de 2018

13:49:37


FRANCIA ganó a Perú de una manera dificil pero es uno de los favoritos a ganar el mundial no creo q sea el campeon pero si puede ser un tercer lugar

Edgardo Martínez García dijo:

2

22 de junio de 2018

07:00:50


Francia fue superior a Perú ,la delantera peruana fracasó ,tristemente Paolo Guerrero no pudo en el mano a mano con ningún defensa ,tampoco Cuevas pudo ,por arriba ni pensarlo ,en resumen faltó el toque rápido y presiso de tres cuartos de cancha hacia arriba .pero Perú está en el mundial después de 36 años ,esta jugando con garra, con entrega está luchando hasta el último minuto y eso es lo importante ,participar en la Copa del mundo es importante luchar hasta el final es una enseñanza .Felicidades Perú .