ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Ronaldo aprovechó un error en el movimiento de la defensa y remató solo de cabeza en el área para el primer y único gol del encuentro. Foto: Getty Images

- Portugal gana por el acierto goleador de Cristiano Ronaldo, de nuevo implacable y oportuno. Lleva cuatro dianas en el Mundial, y ya ha anotado de cabeza, de zurda, de derecha, de tiro libre, de penal, al principio de un partido y al final, según los datos de Mister Chips.

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto del partido. Foto: Getty Images

- Rui Patricio fue otro factor clave en la victoria. El arquero portugués se comportó como un muro infranqueable ante el asedio marroquí

Rui Patricio fue el salvador de Portugal en varios trances del encuentro. Foto: Getty Images

- La incapacidad de Marruecos para finalizar las jugadas en ataque lastró por completo sus posibilidades de triunfo y dio vida a Portugal, que jugó el partido con demasiadas imprecisiones y no dejó una buena imagen. Los africanos acusaron su falta de gol, y en más de 180 minutos del Mundial no han marcado, de ahí su precipitada eliminación.

La profundidad por las bandas fue una de las grandes virtudes de los marroquíes, aunque no lograron combinarla con el acierto rematador. Foto: Getty Images

- Tuvo una faena tapada, como casi todos los mediocentros, pero William Carvalho fue uno de los puntos más altos y salvables de Portugal en la jornada. Recuperó mucho en la medular y ejerció de contención en varias oportunidades.

ación.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

michel dijo:

1

20 de junio de 2018

10:23:32


esta despidiendose de la seleccion como lo hacen los grandes messi pa la cola

Age dijo:

2

20 de junio de 2018

10:41:02


Portugal no dejó buena imagen, pero lo cierto es que tienen un empate con uno de los favoritos y una victoria en 2 salidas y tienen un paso en la siguiente fase, además de que Ronaldo tiene 4 goles en 2 partidos, 3 de ellos contra uno de los favoritos, lo que es encomiable. Lo mismo no se puede decir de selecciones más potentes plagadas de estrellas, ni del supuesto mejor jugador del mundo que juega rodeado de dichas estrellas.

mike dijo:

3

20 de junio de 2018

11:33:13


El mejor del mundo haciendo de las suyas, Hala Madrid!!! CR7 The beast

Raymond dijo:

4

20 de junio de 2018

12:07:15


Gano Portugal por la ineficiencia de los delanteros marroquies sumado a la buena defensa portuguesa y sobre todo porque tienen al posiblemente mejor goleador de la historia.

DASA Respondió:


21 de junio de 2018

14:07:14

Posiblemente no, EL MEJOR!!! sin discución, que con un equipo donde solamente el hace los papeles de delantero de defensa y tambien reparte el juego incluso dando pases de gol a sus compañeros que estos desperdician como con el empate con España. Pues donde se encuentran otros jugadores que al nivel en que se juega hoy en día y con un equipo de un solo hombre practicamente gana una eurocopa y le anota 3 goles a una selección campeona del mundo.

Miguel Angel dijo:

5

20 de junio de 2018

12:32:26


En realidad no hay equipos pequeños en este mundial, el que llegó es porque lo mereció. Marruecos no fue la excepción, asedió a Portugal, superior en experiencia y calidad futbolística, pero no lo demostró en el terreno. Pudo haber quedado empatado o vencido por los marroquíes. Magnífico CR 7. El resultado fue injusto.

DASA Respondió:


21 de junio de 2018

14:10:56

JA JA JA Seguro le vas a Messi, no quiero decir que a Argentina sino a Messi. Solo alguien con una venda en los ojos no reconocería que Portugal ganó porque tiene al mejor del mundo que como vistes los comentarios de Mister Chip que para nada le gusta CR7 ya ha marcado goles de casi todas las formas posibles.