ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

- Argentina, favorito del choque, no fue capaz de generar juego, no tuvo profundidad y tampoco afloraron sus individualidades (salvo por el gol de Agüero) para rescatar al equipo cuando se ahogaba en la marea islandesa.

- Islandia tejió un entramado defensivo basado en los relevos, la solidaridad y el posicionamiento escalonado de sus piezas desde el medio campo hasta la línea de zagueros. Permanecieron siempre juntos, con sus filas muy unidas y dieron muy poco margen a los sudamericanos para crear.

- El portero Halldorsson es uno de los principales responsables del empate, pues no solo le detuvo un penal a Messi, sino que también sacó la mano salvadora en un disparo de Pavón. El meta siempre transmitió seguridad e impuso respeto en su área en cada balón aéreo.

- Islandia no tiene una fortaleza ofensiva notable, pero su perseverancia les permitió llegar rápido al empate, en gran medida por la inseguridad de la defensa argentina.  

- La albiceleste tiene un problema de conexión y por eso no pudieron marcar más de un gol. Todos quieren entregarle el balón a Messi y que el astro decida, detalle que, al margen de pasarle factura en este encuentro, le puede costar en lo que sigue de Mundial.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Edgardo Martínez García dijo:

1

16 de junio de 2018

12:45:36


Islandia 300000 habitantes ,la poblacion de Santa Clara, Villa Clara todos los de islandia juegan al futbol ,mucha entrega, ,cultura de defender bien ,con líneas bien definidas y solidaridad en la marcación durante los 90 minutos más la prolongacion ,Argentina mayor tiempo con control del balón pero no encontró la solución para definir el juego ,un gran partido, merecido el empate para ambos ,se entregaron para alcanzar la victoria pero el empate mostro el equilibrio de fuerzas de ambos equipos.

Aníbal "Revolución" dijo:

2

16 de junio de 2018

13:03:02


16-06-2018 ¡¡¡Bravo...Vikingos... "Islandeses..."!!!. ¡Supieron "Congelar y Paralizar" a los grandes jugadores argentinos!. Una vez más se demuestra, que el "Fútbol", a parte de las individualidades que tenga el equipo contrario, siempre vale mucho; el -Juego de Equipo-, saber Improvisar, usar la Inteligencia. para tener sentido de juego, y saber -Fracturar y Bloquear el Sistema de Juego del Equipo Contrario"!. ¡Les deseo lo mejor de lo mejor al distinguido equipo de los Islandeses, que están por primera vez, en un -Mundial de Fútbol"!. Y que no cabe la menor -duda-, que para el equipo albiceleste, ha sido un verdadero y traumatizante trastorno, este empate; más el -Penalty-, que falló el gran "Messi", y lo hizo quedar mal, ante sus compañeros...y la afición argentina, que veían un ¡¿...Triunfo seguro...?!. ¡Así es el "Fútbol"!,...¡Sorpresas..., que Sorpresas...nos da el Fútbol!. Aníbal "Revolución".

Rubén dijo:

3

16 de junio de 2018

14:33:29


Por mala suerte. Y si muy buena defensa y la actuación del portero de Islandia.

PP dijo:

4

16 de junio de 2018

15:04:42


Porque Argentina no tiene "bomba", ni líder.

PUPO dijo:

5

16 de junio de 2018

16:33:59


¿Por qué empataron Argentina e Islandia? Porque jugó Messi e hizo "todo" lo posible por "ganar"

esther Respondió:


20 de junio de 2018

11:56:30

messi es un buen jugador de eso no cabe duda pero no puede el solo con el equipo que no responde es una pena