ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: TELESUR

La presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner manifestó este lunes su orgullo por el equipo de fútbol subcampeón del mundo en Brasil-2014, al recibirlos en las afueras de la capital, Buenos Aires

Sentí enorme orgullo de cómo se defendieron los colores de la Argentina. Les taparon la boca a muchos que no creían en ustedes, destacó Fernández de Kirchner a los jugadores.

La selección que dirige Alejandro Sabella fue recibida por la mandataria en los predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), cerca del aeropuerto de Ezeiza, ubicado 30 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Fernández de Kirchner calificó de "leones" a los jugadores y agregó que dieron el ejemplo y "generaron valores que creíamos olvidados".

Se es primero también cuando se pone todo lo que se tiene que poner, y acá se les recibe con todo el orgullo que sienten 40 millones de argentinos. Muchísimas gracias, agregó la mandataria.

Miles de personas se congregaron hoy en el aeropuerto, para recibir a la selección argentina, segunda en el Mundial de fútbol de Brasil-2014.

Lo intentamos, lo dimos todo y no se pudo, manifestó el astro argentino Lionel Messi al ser recibido por la presidenta.

Mientras que Sabella dijo sentirse "muy orgulloso" del subcampeonato logrado en Brasil, donde cayeron 0-1 ante Alemania en la final de la Copa.

Soy uno más de los 40 millones de argentinos agradecidos a estos muchachos, destacó el DT.

Los 23 hombres que representaron a la Albiceleste en el torneo llegaron al aeropuerto internacional en un avión de Aerolíneas Argentinas decorado con fotos de sus máximas figuras -Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Sergio "Kun" Agüero.

Los rostros tristes, de frustración de los jugadores desentonaba con el júbilo de los fanáticos que les gritaban sin cesar "ÂíGracias!"; "Nos llenaron de orgullo".

Venimos a apoyar a la selección porque dieron todo por nosotros y se merecen nuestro apoyo. destacó uno de los presentes en la instalación en la que speran cientos de compatriotas envueltos en banderas argentinas.

"Olé, olé, olé, cada día te quiero más/ Soy argentino, es un sentimiento/ no puedo parar..." cantaban la mayoría, vestidos con casacas albicelestes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

DTB dijo: dijo:

1

14 de julio de 2014

13:02:29


Asi mismo son verdaderos campeones y luchadores y sus seguidores de todo eL mundo etre ellos incluida, estamos muy orguyosos de ellos, no tienen porque estar tristes los jugadores ni los Argentinos pues ellos son los otros ´´ CAMPEONES ´´

Ramon dijo:

2

14 de julio de 2014

15:38:06


Cayeron dandolo todo, cayeron con la botas puestas. Vamos Campeones!!!.

IS dijo:

3

14 de julio de 2014

16:18:32


Hey, vamos a escribir también alguna cosita como esta del Equipo Alemán! Nuestro presidente estubo en las gradas y sobre todo Angi en vido y en directo por segunda vez en el Mundial alentando a sus pequeños. Mañana en Berlin hay una gran fiesta y podemos recopilar información de lo que sucederá, sino es suficiente yo ayudo en este tema, todos mis Kollegas y amigos están allá y tiro directo por teléfono con ellos!!! ALEMANIA CAMPEÓN! !!

lissete dijo:

4

14 de julio de 2014

16:45:06


gracias a la selección argentina por el partidazo de ayer, lo dieron todo

YFM dijo:

5

14 de julio de 2014

18:58:51


Merecido recibimiento el que le dieron a la selección argentina pues dieron todo de si, muy buen partido, ALEMANIA CAMPEON MUNDIAL