ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Blatter satisfecho con el desarrollo del evento. Foto: FIFA

RIO DE JANEIRO.— El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró que el Mundial de fútbol que se disputa en Brasil “es un gran éxito” y que “todo está perfecto”.

En un seminario sobre gestión deportiva organizado por la FIFA en Río de Janeiro, Blatter se mostró confiado "sin ninguna discusión" del éxito del torneo, y se mostró agradecido a Brasil por haber aceptado organizar el evento y que él no podía estar más feliz en este momento.

“La prensa internacional ya está diciendo que nada salió mal. Todo está correcto. No voy a decir que perfecto, porque nada es perfecto, pero los estadios están magníficos. Lo que fue construido es maravilloso”, dijo el presidente de la FIFA.

“Es lógico que aún faltan ocho partidos. Vamos a cruzar los dedos para que tengan el mismo nivel y la misma atmósfera”, explicó el suizo, quien destacó el hecho de que algunas selecciones sin tradición hayan accedido a los cuartos de final y que cinco de los ocho partidos de la primera eliminatoria se decidieran en la prórroga, muestra de que el nivel de fútbol tiende a emparejarse en todo el mundo.

“No hay más naciones dominantes en el fútbol. Eso se acabó. Están todos en el mismo nivel porque el nivel aumentó. Nunca en el mundo una audiencia fue tan grande en la televisión. Nos deparamos sorpresas todo el tiempo", afirmó Blatter en referencia a la expectación creciente que despierta el Mundial en varios países con poca tradición futbolística.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

DAniel dijo:

1

3 de julio de 2014

15:55:14


la verdad es ke el mundial sí parece ser todo un éxito, con selecciones ke nunca había estado, en cuartos; partidos difíciles para todos; algunas decepciones como italia e inglaterra. pero me gustaría, y estoy seguro ke a muchos también , ke nuestros narradores se prepararan más; y si es posible ke dejen narrar a los ke siempre lo hacen por la televisoras ke transmiten el fútbol. y por favor, ke alguien le acabe de decir a evián guerra ke no se dice "muy superior", ni "más superior", ni otros tantos errores. gracias.

Enrique el Antiguo dijo:

2

3 de julio de 2014

18:28:34


Si, si, si .... haganle caso a ese viejo corrupto!! Para el es un exito por todo el dinero que se esta embolsando!!!! Vieron el reportaje de Telesur acerca de los negocios de la FIFA??? Lo recomiendo!! breve, conciso, objetivo ...