ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Blatter satisfecho con el desarrollo del evento. Foto: FIFA

RÍO DE JANEIRO.— El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró que el Mundial de Fútbol que se disputa en Brasil “es un gran éxito” y que “todo está perfecto”.

En un seminario sobre gestión deportiva or­ganizado por la FIFA en Río de Janeiro, Blatter se mostró confiado “sin ninguna discusión” del éxito del torneo, y se mostró agradecido a Brasil por haber aceptado organizar el evento y que él no podía estar más feliz en este mo­mento.

“La prensa internacional ya está diciendo que nada salió mal. Todo está correcto. No voy a decir que perfecto, porque nada es perfecto, pero los estadios están magníficos. Lo que fue construido es maravilloso”, dijo el presidente de la FIFA.

“Es lógico que aún faltan ocho partidos. Vamos a cruzar los dedos para que tengan el mismo nivel y la misma atmósfera”, explicó el suizo, quien destacó el hecho de que algunas selecciones sin tradición ha­yan accedido a los cuartos de final y que cinco de los ocho partidos de la primera eliminatoria se decidieran en la prórroga, muestra de que el nivel de fútbol tiende a emparejarse en todo el mundo.

“No hay más naciones dominantes en el fútbol. Eso se acabó. Están todos en el mismo nivel porque el nivel aumentó. Nunca en el mundo una audiencia fue tan grande en la televisión. No dejamos de sorprendernos todo el tiempo”, afirmó Blatter en referencia a la expectación creciente que despierta el Mun­dial en varios países con poca tradición futbolística. (Xinhua)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

julio Rodriguez Fernandez dijo:

1

4 de julio de 2014

10:30:01


es real que el mundial parese tener muy buena organizacion pero creo que el presidente de la FIFA no deberia darse tanto brillo y hablar un poco de las malas actuaciones de los arbitros y los federativos,al final lo bueno es de los organizadores brasileños y lo negativo lo a puesto la organizacion que el dirige

La pupila insomne dijo:

2

4 de julio de 2014

17:08:00


.."sí el mundial es un gran éxito Mr. Blatter pero también es una mina de oro para los bolsillos de la FIFA (entiéndase los suyos también) y los del país anfitrión".........