ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

elCerro dijo:

1

3 de agosto de 2016

18:28:36


Que clase historial tenemos. Que orgullo!!!!

Rudy dijo:

2

5 de agosto de 2016

10:47:18


Si nos damos cuenta en el 2012 solamente 14 medallas en total, 10 menos que en el 2018 lo que 3 oros mas y eso nos permitió mejorar el lugar de Beijing pero esto puede tener otra lectura y es que cada vez mas la cantidad de deportes con calidad en la isla es menor por lo tanto si en gobierno no le imprime mas interés al deporte como en los años 70, 80 y 90 seguiremos bajando nuestra calidad. No creo que sea solamente problemas económicos, ahora tenemos muchos mas recursos que en los 90, creo que falta interés

jorge Respondió:


10 de agosto de 2016

14:22:02

el problema es que lo resultados del 92, 96 y 2000 son los frutos de los 80. Estos muchachos que compiten hoy eran los bebes del periodo especial. Ademas el mundo ha cambiado y hoy hasta Viet Nam saca su medallita boba. Pero adelante CUBITA siempre desde donde estemos estaremos con ella .

Mary de Marianao Respondió:


19 de agosto de 2016

16:39:53

Hay problemas serios con el deporte cubano. Aunque los países hayan mejorado, en mi opinión, llevamos una tendencia a la marcha atrás que viene desde el 2008 en Beigin. Me parece que la perdida de valores, la falta de disciplina, y males similares que están afectando a la sociedad cubana, también ha llegado a nuestros deportistas. En mi opinión, el deporte casi que es un sacerdocio. Los deportistas de alto rendimiento tienen que consagrarse a su disciplina, y desechar en muchas ocasiones los placeres mundanos al alcance del resto de la humanidad. Mucho tiempo de su vida tienen que dedicarse a su preparación y entrenamiento. No solo un mes antes de las olimpiadas, sino todos los días de su vida mientras estén dentro de la categoría de deportista de alto rendimiento. ¿Nuestros deportistas actuales estarán en correspondencia con este comportamiento? Me surge la duda. Si no, díganme que rayos hacían los voleibolistas cubanos sancionados, buscando mujeres en un país lejano en medio de un torneo. Nada que ver esto, con la forma en que debe comportarse un deportista que aspire a lugares y medallas en diferentes torneos en el mundo. Y pienso, que una gran responsabilidad sobre esto lo tienen los entrenadores, técnicos y restantes personas que se responsabilizan también con los resultados del deporte cubano. Hay falta de disciplina, porque hay falta de exigencia.

Ivan dijo:

3

6 de agosto de 2016

19:44:20


Arriba chicos .. a remontar y levantar ese gráfico !

Ernesto Marshall dijo:

4

8 de agosto de 2016

08:15:12


contento con la informacion sore los juegos olimpicos,sigan asi

rolando montero .v. dijo:

5

8 de agosto de 2016

13:23:57


Arriba hermanos Cubanos, orgullo de A.Latina, fuerza y demuestren que son los mejores,eso se logra con politicas deportivas y disciplina .Saludos desde Chile.

Pedro Respondió:


23 de agosto de 2016

09:41:42

Totalmente de acuerdo con "elCerro"....!!! Que clase de história olímpica !!!!, que orgullo !!!, Cuba, siempre Cuba...a pesar de los pesares, mostrando lo que tiene con mucho Coraje.