ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

Una valoración de la actuación final de la delegación deportiva cubana y de los resultados globales de los Juegos Olímpicos de Río realizarán reconocidos periodistas deportivos este lunes en la Mesa Redonda que transmitirán Cuba­visión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba a las 7:00 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

leandro dijo:

1

22 de agosto de 2016

08:07:35


Nuestros atletas entregaron lo que les fue posible. Quizás debieron tener mejores resultados. Pero lo que si empaño estos juegos, es la desagradable expresión de Randy, al referirse a un atleta Cubano que competía por otro país, como ex Cubano. Un hecho verdaderamente deplorable y fuera de contexto, cargado de cinismo e hipocresía. Una solo observación al movimiento deportivo Cubano. Recordar siempre que la medalla mas importante y que mas disfruta nuestro pueblo, esta de la participación de nuestras estrella, de cualquier deporte, a lo largo y ancho del país. Es hora de retomar los juegos de Beisbol, voleibol, basque, atletismo en cada municipio. Total, antes jugaban todos con humildad en cada pueblo, por pequeño que fuera y nunca paso nada. todo lo contrario, brillaban con luz propia.

alejandro dijo:

2

22 de agosto de 2016

08:13:22


considero que se debe profundizar en las causas del resultado, es evidente que tenemos un retroceso en el deporte, no debemos llevarnos por las medallas ni por el lugar en el medallero, sinó hacer un analisis integral la mayoría de los atletas tratan de llegar a punto a los JJOO pero varios de nuestros atletas no estaban en su mejor forma o estaban con deudas en la preparacion o estaban pasado, hay que reconocer los buenos resultado no solo de los medallistas, tambien de otros como el voli de playa el eptalon y decatlon, pero no debemos justificar tanto, hay que resolver los problemas de preparacion, organizativos y financieros que lastran nuestrom deporte

Jesus dijo:

3

22 de agosto de 2016

08:41:48


Bueno esperemos a ver cuales son las valoraciones , pues deben ser criticas , basta de tirar la toalla , pues la verdad es que Cuba no lucio bien en los juegos olimpicos , no tuvo preparación y los atletas paraceian despreparados como si no hubiaran tenido Ciclo olimpico , ademas de otros que se pasan los cuatro años asistiendo a competencias irrelevantes y a la hora de la olimpiada están lesionados , En fin vamos a esperar , así como tambien ver nuevamente las declaraciones de nuestro presentador para nombrar a los Cubanos , como ex- Cubanos , que a mi punto de ver es una verdadera falta de respeto a todos los que somos cubanos y amamos a Cuba , pues Cubanos somos todos .... estemos donde estemos ..