ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Ricardo López Hevia

Faltan jornadas de emoción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 para la delegación cubana que, al cierre de esta edición, pernoctaba en el tercer lugar de la tabla general de medallas.

Este lunes se capturó un botín de siete medallas de oro, ocho de plata y ocho de bronce, situación que mantiene a la delegación cubana en muy buena posición para «asaltar» el primer lugar de los juegos en las días finales de este evento multideportivo, según los pronósticos precompetencia.

El gimnasta Manrique Larduet; el dueto de tenis de mesa conformado por Jorge Campos y Andy Pereira, las ciclistas del equipo de persecución (Yudelmis Domínguez, Marlies Mejías, Arlenis Sierra y Maylín Sánchez), los taekwondocas Robelis Despaigne (87 kg) y Arlettys Acosta (67 kg); los remeros Ángel Founier y la dupla integrada por Yariulvis Cobas y Aymé Hernández se colgaron los metales dorados en la jornada.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alexander Mayeta Kerr dijo:

1

24 de julio de 2018

01:47:59


Cuba esta al acecho del primer lugar? No les parece que estamos bastante distantes? Muy dificil que Cuba gane estos juegos Centroamericanos,realismo necesitamos no triunfalismo sin basamento alguno.

GG dijo:

2

24 de julio de 2018

10:36:57


Y por qué anoche el comentarista deportivo del Noticiero estelar dijo que Manrique defraudó este lunes cuando él ganó un oro y una plata que bien pudo ser tambien oro? Creo que deben ser mas cuidadosos con este lenguaje, estos deportistas hacen un enorme esfuerzo, son nuestros heroes, por favor

GG dijo:

3

24 de julio de 2018

10:38:18


Y por qué anoche el comentarista deportivo del Noticiero estelar dijo que Manrique defraudó este lunes cuando él ganó un oro y una plata que bien pudo ser también oro? Creo que deben ser mas cuidadosos con este lenguaje, estos deportistas hacen un enorme esfuerzo, son nuestros héroes, por favor

maguero dijo:

4

24 de julio de 2018

13:41:27


Felicidades para todos ellos desde CUBA

Edgardo Martínez García dijo:

5

24 de julio de 2018

15:01:46


Compatriotas coloquen la tabla de resultados competitivos por países ,es necesario ,nos ayuda a conocer la realidad de los juegos, lo importante es competir .