ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: especial para Granma, Roberto Morejón,
Foto: Roberto Morejón, especial para Granma

En aras de indagar qué ocurre con la falta de transporte para trasladar a los periodistas hacia las instalaciones, Granma conversó con Carlos Uriarte, jefe de medios de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), quien aseguró que en unas diez oportunidades les exigió a los organizadores el plan de transportación, que incluye dos rutas y, pese a su insistencia, todavía este sábado en la mañana, hora en la que nos ofreció estos datos, ese programa no ha llegado a sus manos.

Uriarte fue más explícito cuando apuntó que cada día la Odecabe realiza una reunión de análisis para tratar no solo el problema mencionado, sino el funcionamiento general del evento y a esas convocatorias no están asistiendo los organizadores de Barranquilla 2018.

El funcionario de la entidad deportiva regional, con ocho años de experiencia en su labor, manifestó inconformidad por el incumplimiento de diferentes protocolos de los estándares concebidos para una competencia de esta índole. «Llamamos a los teléfonos asignados para intentar resolver cualquier dificultad, y no hallamos respuesta o, en el mejor de los casos, te escuchan y después no pasa nada», censuró Uriarte, cuya experiencia en estas lides se remonta a los Juegos Centroamericanos y del Caribe efectuados en Ponce, Puerto Rico, en 1993.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alexander Ariza dijo:

1

23 de julio de 2018

20:56:21


Las boletas para los partidos de basketball no las están repartiendo entre el público. Los operadores logísticos se quedan con las boletas.

Lida Tejera dijo:

2

23 de julio de 2018

21:18:12


Las boletas para los juegos de basketball femenino no las están entregando.

lenin dijo:

3

25 de julio de 2018

15:54:10


No se , pero no será que deben pedir taxi los periodistas extranjeros y nacionales ,no se que tan obligatorio o como dicen un estándar debe ser en una organización de un país no socialista. si es así , es un problema menor, no.

lenin dijo:

4

25 de julio de 2018

15:59:47


Como Colombiano, puse la queja en el portal de los juegos , espero les hayan solucionado el inconveniente amigos cubanos ; http://barranquilla2018.com/contacto/