ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Leydi Laura Moya no pudo retener su titulo en Pentatlon Moderno Foto: Omara García Mederos, especial para Granma

PENTATLÓN MODERNO: DERS GANA LA NATACIÓN

Léster Ders se impuso en la prueba de natación, primera de las cinco incluidas en el pentatlón moderno. El cubano recorrió los 200 metros en el estilo libre en 1:59.73 minutos, el menor tiempo entre los 18 presentados. Sus coequiperos Raidel Oramas (2:01.97) y José Figueroa (2:10.76) finalizaron en los puestos cuatro y 12, respectivamente.


HOCKEY SOBRE CÉSPED: VARONES PERDIERON 1-2 CONTRA TRINITARIOS

La selección masculina cayó por 1-2 frente a los trinitarios en su debut en el grupo A del torneo en sexo que comenzó sus acciones hoy en el Complejo Pibe Valderrama. Los vencedores salieron delante en el minuto 14 por gol de Teague Marcano y pusieron el marcador final con otro de Mickell Pierre en el minuto 50. La diana cubana del empate la negoció Wilfredo Sánchez en el 27.


CICLISMO DE MONTAÑA: LUDISNELI ACABÓ ÚLTIMA

La cubana Ludisneli Fleitas cerró última en la prueba individual a campo traviesa, al cubrir la distancia únicamente hasta el kilómetro 7.2. La ganadora fue la mexicana Daniela Campuzano, con tiempo de 1:12.19 horas, y cerraron el podio la local Laura Abril (1:12.43) y la costaricense Milagro Mena (1:13:44).


NATACIÓN: GÁMEZ A FINAL A EN 200 M ESTILO LIBRE

Elisbet Gámez ganó el segundo heat eliminatorio de los 200 metros estilo libre con tiempo de 2:01.63 minutos para clasificarse a la final A de esa prueba prevista hoy para las 19:07 horas en el Complejo Acuático. Su compañera Lorena de los A. González finalizó cuarta en ese mismo concurso con tiempo de 2:06.24 por lo que no accedió a la discusión de las medallas.


En otras actuaciones, Julio A. Calero quedó sexto en su serie 1 de los 100 m pecho con registro de 1:06.26 minutos; Johan R. Cué fue quinto en el siguiente con 1:04.72.

Andrea Becali fue tercera en el heat 2 de los 100 m espalda con crono de 1:05.75 y Luis Emigdio Vega quedó segundo con 2:05.76 m en la tercera serie de los 200 m combinados individual. Este último también entró a la ronda por los metales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Luis Manuel cruz Cruz perez dijo:

1

21 de julio de 2018

18:17:54


es muy triste la falta de madurez y compromiso de los atletas cubanos,voley femenino (teniendo tantas morenas retiradas porque no una de ellas de entrenadora)clavados..remos..el trabajo de psicología del deporte deja mucho que desear no saben cerrar las competencias,por favor asumamos las culpas de quienes las tengas y cambios ya

PP Respondió:


23 de julio de 2018

22:54:59

¿Por qué acusarlos de falta de madurez y compromiso? ¿Qué evidencias tiene Ud. de ello? Los atletas cubanos dan lo mejor de sí; no siempre pueden ganar, aunque todos lo deseamos así.

Maribel dijo:

2

21 de julio de 2018

19:23:05


El deporte o mejor dicho los resultados actuales del deporte cubano es de renovación en muchos deportes,..en otros no tanto....Cuba no ganará los juegos centroamericanos y la dirigencia deportiva lo sabe,..ha tratado de encubrír los malos resultados con consignas y publicaciones triunfalistas que en verdad no se apegan a la realidad cubana del momento,..seamos realistas y aceptemos los errores,..esto se veía venir hace mucho rato,esto no es de ahora,..desde los Juegos de Cartagena 2006 se veía el declive...rectifiquemos ahora que estamos a tiempo...por el bien de nuestro deporte,por el bien de nuestra patria...gracias..

Maritza dijo:

3

22 de julio de 2018

09:16:22


Nuestro Presidente del inder Antonio Becali es un buen Presidente pero con comentarios triunfalistas nunca ganaremos...hace años venimos arrastrando esta carencia de buenos resultados y todo sigue igual y luego cada 3 o 4 años cada vez qué hay Juegos ahí siempre sale a decir que Cuba ganará...será experiencia porque al paso que vamos el 3er lugar no hay quien no los quite..

Dieudome dijo:

4

22 de julio de 2018

11:40:04


Aquì noimporta quien gana, sino quien va. Ese es el càncer tradicional del INDER-. Unos a otros cayendose a mentiras, entrenadores seleccionados a dedo, mucho pacotilleo y mucho nepotismo. Si Juan gana, se dice: "ganò aunque enfentò a los mejores".Si pierde ": perdiò porque enfrentò a los mejores" . Què desastre!!!

mario Lee dijo:

5

22 de julio de 2018

12:18:38


Es ya hora de terminar de buscar justificaciones ajenas a la realidad por la baja en todos los deportes en cuba,la verdad es que hay que revolucionar el movimiento deportivo cubano poner a dirigir a las personas mas capaces por su historial deportivos y no por favoritismo,ni amiguismo,tenemos que ponernos a tono con el deporte mundial donde los deportistas participan en ligas de otros paises donde adquieren nivel y experiencias asi como renumeracion economicas que les permiten tener un mejor nivel de vida el,su familia y el pais que con los impuestos puede obtener recursos para invertirlos en la base y mejoral las academias,los terrenos,tabloncillos,estadios,etc ,en fin los tiempos cambian y si no evolucionamos nos pasa como ahora que en un centroamericano estamos con duda de si ganamos o no,gracias esa es mi opinion