ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Dejó de arder la llama en el pebetero del estadio Luis “Pirata” Fuente y la edición 22 de los Juegos Cen­troamericanos y del Caribe en Ve­racruz dijo adiós, iniciando el conteo regresivo para la próxima cita: Ba­rranquilla 2018, en Colombia.

De ahí que la vistosa ceremonia de clausura contó esta vez con la aportación de unos 250 artistas, bailarines y músicos colombianos que saltaron a la grama al son de diversos ritmos como la cumbia, la salsa y la puya para mostrar por espacio de nueve minutos lo que es el Carnaval de Barranquilla, el más importante del país cafetero con un espectáculo denominado “Esquina, entre el Mar Caribe y el Río Magdalena”.

A propósito de la próxima cita centrocaribeña, la alcaldesa de Ba­rranquilla, Elsa Noguera, aseguró que su ciudad “tiene toda la capacidad de poder ejecutar unos muy buenos Juegos” dentro de cuatro años y avisó que “vamos a superar los de Veracruz, que han dejado el listón muy alto”.

Mientras, el cierre de la ceremonia corrió a cargo del multipremiado cantante colombiano Juanes, quien se erigió en la gran atracción musical de la noche. (Redacción Deportiva)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.