Prigionieri Politici dell'Impero| MIAMI 5 

     

C u b a

                                    L'Avana. 4 Novembre 2014

 

 Presentato il ventaglio di opportunità per gli investimenti straneri

In questa edizione della Fiera Internazionale de L’Avana,  i progetti sono stati presentati dalle imprese cubane in corrispondenza ai loro interessi.

Foto: Alberto Borrego
 Foto: Alberto Borrego

Sono 246 i progetti con un ammontare d’investimenti per 8700 milioni di dollari, che fanno parte del ventaglio delle opportunità per l’investimento straniero, presentati la mattina di lunedì 3, nella 32ª edizione della Fiera Internazionale de L’ Avana (FIHAV 2014).

Crescono le alternative degli investimenti  stranieri nel paese con la FIHAV 2014.

Según comentó Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, los proyectos reunidos en el documento —el cual fue entregado en soporte impreso y digital a los presentes—, fueron presentados por las empresas cubanas en correspondencia con sus intereses.

“Todos tienen algún estudio de factibilidad, lo cual facilita el camino al empresario, quien no tiene que empezar de cero”, señaló.

Si bien los proyectos están diseminados por todo el país, incluyendo el municipio especial Isla de la Juventud, la mayoría se concentran en provincias como Artemisa, La Habana, Cienfuegos y Holguín, entre otras.

Alrededor de 25 proyectos se incluyen en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, en sectores como la biotecnología y los medicamentos, la agroalimentaria, la industria y energía renovable.

El también presidente del comité organizador del evento aseguró que cada año pretenden actualizar esta cartera de negocios con mayor profundidad y un enfoque dirigido a establecer un encadenamiento productivo en el país.
 

STAMPARE QUESTO MATERIALE


Direttore Generale: Lázaro Barredo Medina / Direttore Editoriale: Gustavo Becerra Estorino
Granma Internacional Digital: http://www.granma.cu/
E-mail informacion@granmai.cip.cu
 

Spagnolo | Inglese | Francese | Portoghese | Tedesco
© Copyright. 1996-2012. Tutti i Diritti Riservati. Granma Internazionale / Digitale. Repubblica di Cuba

Subir