ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

VENEZUELA ESTARÁ AL FRENTE DE LA OPEP A PARTIR DE ENERO

La nación de Bolívar presidirá la reunión y presentará nuevas estrategias que permitan la estabilización y aumento del precio del crudo en el mercado internacional, pese a la caída que ha tenido el rubro en los últimos años y conforme al cumplimiento de sus funciones como país miembro del organismo, señaló Telesur. En la XI reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), el ministro de Petróleos y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, afirmó que la delegación venezolana está preparada para cumplir con la responsabilidad adjudicada, por lo que previamente han estado estudiando los últimos informes, en aras de enfrentar los desafíos actuales del comercio de hidrocarburos. (Telesur)

El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, afirmó que el país esta preparado para asumir la responsabilidad. Foto: www.minci.gob.ve

NUEVA PESQUISA CONTRA TRUMP POR OBTENER BENEFICIOS ILEGALES

Una investigación sobre la posible obtención ilegal de beneficios por parte del presidente estadounidense, Donald Trump, mediante su hotel internacional homónimo en Washington, entró ayer en una nueva etapa tras determinaciones de dos fiscales. Karl Racine y Brian Frosh, fiscales generales del Distrito de Columbia y el vecino estado de Maryland, anunciaron citaciones por los registros de 13 negocios privados del gobernante, como parte de las averiguaciones, indicó PL. Del mismo modo, cinco agencias federales fueron llamadas a brindar información relacionada con el hotel, ubicado muy cerca de la Casa Blanca. A juicio de diversas voces, la edificación, abierta para su uso actual desde el 2016, ha ganado fama entre líderes extranjeros y hombres de negocio interesados en lograr el favor del Gobierno norteamericano. (RHC)

Foto: TripAdvisor
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.