ULTRAJE A LAS MILES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

15 de mayo del 2007

Condenan los campesinos liberación del
notorio terrorista Posada Carriles

Gabriel Dávalos

Campesinos, trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros de las provincias habaneras, en representación de los de todo el país, condenaron la doble moral del gobierno norteamericano al liberar al connotado terrorista Luis Posada Carriles, en acto de protesta celebrado este lunes en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antimperialista.

Foto:Aldo Mederos Erica Ferrer trajo el sentir de su colectivo.

Miles de víctimas le ha costado a nuestro pueblo el terrorismo; cientos de ellas son campesinos, expresó Orlando Peñate Pérez, vicepresidente primero de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP). No podemos permanecer en silencio ante la infamia de que Posada Carriles siga traficando con el dolor de miles de personas, agregó.

El dirigente aseguró que ninguna maniobra del enemigo podrá confundir a nuestro pueblo ni detener el paso arrollador de la Revolución cubana.

Yoslín Torres Lamela, dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas en la empresa Internacional del Tabaco, exigió que se haga justicia con nuestros Cinco Héroes y condenó a Bush por ser un presidente que ha traicionado la constitución de su país.

En el acto de protesta que estuvo presidido por Orlando Lugo Fonte, presidente de la ANAP, y otros dirigentes campesinos, también hablaron Emilio Interian, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) Sabino Pupo, así como Lázaro B. Borges, dirigente sindical en el mercado estatal de rancho Boyeros y Erica Ferrer, presidenta de la CCS Mariana Grajales.

Todos coincidieron en que es inaceptable dejar en libertad al terrorista más notorio y sanguinario que ha existido en este hemisferio, mientras permanecen prisioneros nuestros cinco hermanos luchadores antiterroristas.

Se sumaron a esta jornada de protesta solistas y grupos cultivadores de la música campesina.

   

SubirSubir