ULTRAJE A LAS MILES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

25 de abril del 2007

Terrorista a prisión

Texto y foto: Jorge Luis Merencio Cautín

GUANTÁNAMO.— Miles de guantanameros condenaron enérgicamente ayer la excarcelación en Estados Unidos del connotado terrorista Luis Posada Carriles, cuyas manos aún están ensangrentadas por sus horrendos crímenes contra nuestro pueblo.

Desde la Plaza de la Revolución Mayor General Pedro Agustín Pérez, en Tribuna Abierta, se exigió que se haga justicia y sea regresado a la cárcel este asesino confeso, autor intelectual de la explosión en pleno vuelo de una nave de Cubana de Aviación, crimen que costó la vida a 73 personas.

El gobierno estadounidense se autoproclama defensor de los derechos humanos, pero acoge y protege a terroristas confesos como Posada Carriles, denunció en representación de los pioneros Yésica Elías Domínguez, en el acto político-cultural presidido por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la provincia.

La excarcelación de este criminal reafirma la política de doble rasero de la administración norteamericana, que mantiene presos injustamente a Cinco jóvenes cubanos luchadores contra el terrorismo, señaló Gerardo Miguel Hernández Cabrera, en nombre del campesinado.

Los guantanameros sostuvieron que la liberación de Luis Posada Carriles constituye una afrenta a la dignidad de los cubanos.

   

SubirSubir