ULTRAJE A LAS MILES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

21 de abril del 2007

Vigilia en repudio a su liberación

Posada Carriles debe ser juzgado como un terrorista

Gabriel Dávalos

Foto:Juvenal BalánMiembros del Comité de Familiares de las Víctimas de la Voladura del Avión Cubano en Barbados, junto a estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), inciaron desde las ocho de la mañana de ayer una vigilia del pueblo cubano contra la liberación de Luis Posada Carriles.

Estamos aquí para exigir que el terrorista más peligroso del hemisferio occidental sea otra vez encarcelado y juzgado como lo que es, expresó Haymel Espinosa, en nombre de los familiares de las víctimas.

Queremos alertar al mundo de la irresponsabilidad y la doble moral de la administración yanki, al liberar bajo fianza a Posada Carriles y mantener presos injustamente a Cinco cubanos antiterroristas, enfatizó.

En el primer grupo de guardia se encontraban también familiares de nuestros Cinco y Giustino Di Celmo, padre del joven italiano muerto en un atentado con bomba en un hotel habanero.

Estudiantes de la UCI, del Instituto Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin y de las escuelas de Instructores de Arte; miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, de las organizaciones de masas y el pueblo en general manifiestan su indignación en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antimperialista José Martí. La vigilia, frente a la cínica Oficina de Intereses de los Estados Unidos, continuará hasta las seis de la tarde de hoy.

   

SubirSubir