ULTRAJE A LAS MILES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

20 de abril del 2007

Clamor de jóvenes revolucionarios

Gabriel Dávalos
gdavalos@granma.cip.cu

Foto:  Raúl López Más de 5 000 jóvenes capitalinos en representación del pueblo cubano denunciaron la doble moral de la administración yanki, al liberar bajo fianza al terrorista Luis Posada Carriles.

Roilán Rodríguez Barbán, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), condenó la liberación de Posada, mientras nuestros Cinco Héroes continúan presos injustamente.

El dirigente exigió justicia en nombre de las cubanas y cubanos víctimas del terrorismo y culpó al imperialismo por tales actos. Aquí estamos los jóvenes junto a la generación histórica, junto a Fidel, Raúl y la Revolución para librar cualquier batalla que sea necesaria, recalcó.

Silvano Merced Len, dirigente juvenil en la Universidad de las Ciencias Informáticas, aseguró que esta maniobra no podrá frenar el ímpetu de la juventud revolucionaria. El pueblo joven y culto estará siempre en la primera trinchera para morir por la Patria si fuera necesario.

Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, junto a otros dirigentes de organizaciones estudiantiles, presidieron el acto de protesta efectuado en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antimperialista.

   

SubirSubir