ULTRAJE A LAS MILES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

3 de junio de 2005

Hipocresía y crimen de Estados Unidos al desnudo en foro contra el terrorismo

Los más de 600 delegados de 67 países participan en la sesión vespertina en el panel Terrorismo: Estados Unidos, hipocresía y crimen, en el que delegados de Italia, España, Brasil, EE.UU. y Bélgica tratan la política de doble rasero del imperio frente al terrorismo

Con el dedo acusador apuntando hacia el gobierno de Estados Unidos por aupar a terroristas, el Encuentro internacional Contra el terrorismo, por la verdad y la justicia prosiguió en la tarde del sábado sus sesiones, que han contado con la presencia permanente del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Los más de 600 delegados de 67 países participaron en la sesión vespertina del sábado en el panel Terrorismo: Estados Unidos, hipocresía y crimen, en el que delegados de Italia, España, Brasil, EE.UU. y Bélgica, entre otros, pusieron al desnudo la política de doble rasero del imperio frente al terrorismo.

Durante la mañana, el panel La conjura de los medios ahondó en el terrorismo mediático y la conjura del silencio contra los pueblos tercermundistas, y en especial contra América Latina y el Caribe, que siempre han acompañado las fechorías del imperialismo norteamericano contra la Humanidad.

En esa sesión del foro se escucharon revelaciones de Renán Castro, director de información del periódico Por Esto, de Quintana Roo, México, las cuales corroboran la verdadera ruta seguida por el criminal Luis Posada Carriles para refugiarse en EE.UU. y la protección recibida por narcotraficantes de origen cubano.

El Presidente cubano Fidel Castro elogió al diario mexicano, cuya investigación sobre el paso del terrorista por ese país confirma su traslado a Miami en el barco Santrina y no por la frontera, como se pretende encubrir por los gobiernos norteamericano y mexicano. (AIN)

   

SubirSubir