ELECCIONES EN CUBA: EL PODER DEL PUEBLO

Un sí por Cuba

Armando Sáez Chávez

Antonio Pacheco Masó, director del equipo de béisbol de Santiago de Cuba, campeón nacional.—"La unidad es un factor decisivo en la victoria, tanto para un equipo de pelota como para la sociedad en general".

A propósito del tema, el destacado mentor dijo a Granma que el voto unido en las próximas elecciones del 20 de enero será una clara señal al mundo del porqué durante casi cincuenta años este país ha resistido las agresiones de los Estados Unidos, gracias a la monolítica unidad de este pueblo.

Sin dejar de atender a las jugadas de su equipo en el estadio 5 de Septiembre, de Cienfuegos, frente al plantel local, el mánager de las avispas santiagueras recalcó que el momento de ejercer el sufragio es una buena oportunidad para patentizar que nuestra democracia está respaldada por la mayoría de los cubanos.

El domingo de elecciones el equipo de Santiago de Cuba estará en la Isla de la Juventud cumpliendo el calendario de la subserie particular con los pineros. Ese día Pacheco, junto al resto de los campeones, asistirá a las urnas y, "aunque el voto es secreto no tengo ningún reparo en declarar que lo haré por todos, porque este acto es también un sí por Cuba", afirmó sin titubeos el capitán de capitanes de la pelota cubana.

   

SubirSubir