Abrazos Bolivarianos

Hace ya un año retornaron a Cuba, nuestra Hermana Nación, un grupo de internacionalistas de esa Gloriosa tierra de Martí y de Fidel.

Nos quedó el dolor de la despedida de esos hermanos que durante casi tres años nos ayudaron en nuestro desarrollo como pequeños productores del campo, en la localidad de Espino, estado Guarico.

Marilis Peraza, Lázaro Frías, Olirio Bosmaniel. Incansables, Luchadores, Martianos, y antes de todo Cubanos, Dignos herederos de esa dignidad que le ha transmitido Fidel a su pueblo glorioso.

Se nos fueron estos camaradas y no nos dejaron solos, nos dejaron a Marta, a Raquel y a Miguel, quienes ya se han integrado por completo a nuestra lucha por lograr una plena soberanía alimentaria.

Cuánto quisiéramos no estar tan lejos en lo que se refiere a la distancia, quisiéramos  que Cuba y Venezuela estuviesen unidas por una misma frontera, para ir a cada rato a tomarnos un café con los hermanos que se nos fueron; nos dejaron muchas enseñanzas y sobre todo ese afecto que solo un revolucionario puede darle a otro.

Desde esta Venezuela que lucha por consolidar su Revolución les mandamos un abrazo y el afecto de nuestros corazones. Somos hermanos, luchemos siempre unidos por la grandeza de nuestras patrias, ahora también ustedes son Bolivarianos.

Vivas y Glorias al Comandante de Pueblos Fidel Castro. Viva Chávez. Patria Socialismo o Muerte, Venceremos.

VIVA CUBA SOCIALISTA

Juan Evelio Bustamante Mendoza

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir