Saludo desde Colombia

Un saludo muy especial desde Colombia para el mejor país CUBA BONITA!

Cordial saludo a mis hermanos cubanos,

Soy colombiana de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle, y tuve el gusto de haber viajado en Febrero de 2011 por segunda vez a ese país tan maravilloso que me tiene enamorada, donde además de la sencillez de su gente, esa paz y tranquilidad tan anhelada se encuentra en el 100% de su comunidad.

Mis mejores experiencias las pasé en la Provincia de Pinar del Río, donde cada rincón presenta ese ambiente de felicidad sin materialismo alguno y nos hace reflexionar mucho a quienes estamos rodeados de capitalismo, y me mueve a planear nuevamente un viaje y compartir con ustedes su diario vivir.

Les aseguro que lloré en el aeropuerto José Martí como lo hace un cubano al despedirse de su familia porque allí encontré los valores y la cultura que cualquier ser humano desea; por eso mismo felicito a su sociedad, a su país maravilloso y con el corazón en la mano declaro: Viva Fidel Castro por tan bello regalo de organización gubernamental a mi pueblo cubano!

Amo a mi Cuba bella y volveré pronto para disfrutar de la compañía de su gente y la tranquilidad de un pueblo admirable!!!

Paula Andrea Lozano M.
Colombiana

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir