Viva el 50 Aniversario de Playa Girón y la
Proclamación Socialista

Saludos cariñosos y fraternos de un maestro peruano a la sección Cartas de Nuestros Lectores.

Saludos y felicitaciones por celebrar jubilosamente el 50 aniversario de la primera derrota al imperialismo norteamericano en Playa Girón por parte del pueblo y gobierno cubanos y también por la proclamación del Primer Estado Socialista en América.

Este acontecimiento histórico contribuye a fortalecer política e ideológicamente al pueblo cubano; a seguir impulsando y desarrollando el sistema socialista y también a estar listos y firmes para golpear y expulsar del planeta Tierra al imperialismo norteamericano, enemigo numero uno de la humanidad.

Peruanos, cubanos, chilenos, brasileños y salvadoreños unidos para repudiar y condenar la visita del guerrerista, invasor y genocida Obama a América Latina. Solidaridad con los hermanos cubanos presos injustamente en USA y todos a luchar por el levantamiento del injusto e inhumano bloqueo económico a Cuba.

Desearía solicitarle un ejemplar del periódico con motivo del 50 aniversario de Playa Girón y también algunos folletines o boletines sobre Reflexiones del estimado y querido Comandante Fidel Castro.

Su respuesta y toda clase de correspondencia a prof. Julio César Pantigoso Barreto -Correo Central -Trujillo -Perú.

Me despido con saludos fraternos y revolucionarios.
Julio Cesar.

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir