Saharaui enfoca las Razones de Cuba

Los estudiantes del Sahara Occidental de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas pensamos que cada país tiene el derecho a defenderse de los enemigos internos y externos y Cuba no queda ajena a este mundo, tan violento y cruel.

Lo que se mostró en el documental Razones de Cuba es la injerencia de las potencias mundiales en asuntos del país, supuestos defensores de los derechos humanos. Es una denuncia, una vez más de la política desatada por el imperialismo norteamericano por décadas sobre esta isla.

Los cubanos demostraron su inteligencia y su capacidad para luchar en contra de la barbarie del imperio y de aquellos que se dejan comprar por dinero, traicionando a su patria que les vio nacer.

La Revolución cubana desde su triunfo ha sido víctima de una campaña férrea y sin tregua, que han utilizado ataques terroristas, explosión de bombas, intervenciones en territorio nacional para lograr aterrorizar a la población cubana. Las ideas de la verdad y de la justicia siempre vencen frente al chantaje y las propagandas.

Viva la Verdad, Viva Cuba Libre!

Hassan Bachir Sbair
Estudiante de la República Árabe Saharaui

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir