Saludos desde Mendoza

Estimados amigos de Gramma: Me alegra poder comunicarme a través de este medio para saludarlos y felicitarlos por la excelente pieza digital con la que nos sorprenden cada día.

Mi nombre es Rodolfo J. Moreno. Vivo en la Provincia de Mendoza en la República Argentina. Soy periodista desde hace siete años y tengo apenas 27 años.

Trabajo para un diario conocido en estos lugares. Se llama Diario UNO. Allí escribo para suplementos especiales y me desarrollo como corresponsal de una región. Otra actividad está ligada netamente a lo gubernamental, me desarrollo como periodista de una oficina de prensa de una comuna.

Esta actividad es la que más me gusta porque puedo tener el contacto y el acercamiento social que nos devuelve los pies en la tierra y ver cuanto sufrimiento aún falta por mitigar. Además soy docente de escuela de nivel secundario.
Allí elaboro un proyecto de periódico escolar donde armamos una publicación y enseñamos a los alumnos a formarse con un espíritu crítico reflexivo de la realidad que les toca vivir. Además, poco tiempo atrás empecé un emprendimiento con la elaboración de revistas y boletines para instituciones.

Como podrán ver mi actividad es completa.
Gramma: sus notas sin lugar a dudas me sirven para ver desde otra óptica esta realidad abatida por el espíritu capitalista y me devuelves las convicciones que mi General Juan Domingo Perón inculcara muchos años atrás en mi país. El recuerdo del imborrable CHE y el amor que los argentinos tenemos por su hermosa región.

Ojalá Dios me de la suerte de conocer su isla y compartir con mis colegas apreciaciones sobre el mundo y generar una amistad que traspase las fronteras geográficas o económicas. Les mando un abrazo.

Rodolfo J. Moreno
Mendoza - Argentina

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir