Desde el Centro oftalmológico de Benguela

Queridos compatriotas del periódico Granma: Desde tierra angolana, la brigada médica que presta sus modestos servicios en el Centro Oftalmológico de Benguela, queremos expresarles nuestro total agradecimiento por los extraordinarios esfuerzos que ustedes día a día realizan por llevar al mundo la verdadera realidad de Cuba.

Es realmente un gran honor cada día abrir las páginas de nuestro periódico junto a los otros sitios afines cubanos y encontrar allí todo lo que acontece en Cuba y en el mundo con el acento revolucionario de la verdad.

Ante todas las mentiras que expresan en la red digital muchos diarios internacionales, ustedes con su maravilloso trabajo rompen con las calumnias y barbaridades que se escriben sobre nuestro país.

Con las reflexiones de nuestro comandante Fidel y que cada día nuestros colaboradores leemos y estudiamos. Con el detalle informativo diario del periódico Granma, los colaboradores cubanos en cualquier país donde nos encontremos y los amigos de Cuba estamos más unidos, fortalecidos y preparados para continuar nuestra lucha por las ideas y los principios éticos, revolucionarios y comunistas que defendemos.

A ustedes, muchas gracias.
¡Vivan nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel y Raúl!

¡Viva la Revolución!
Patria o Muerte, ¡Venceremos!

Colaboradores Centro Oftalmológico de Benguela, Angola

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir