¡¡¡Cuba sigue ganando batallas!!!

Hemos recibido con mucha alegría esta nueva determinación de la 39 Asamblea de la OEA, donde se levanta después de 47 años la sanción impuesta a Cuba desde los inicios del triunfo de la Revolución, pero Cuba sabe bien, y así lo ha manifestado ya que no volverá más a esa Organización corrupta y al servicio de los intereses capitalistas, por encima de los intereses de nuestros pueblos.

Tenemos otra vez que reconocer que este glorioso pueblo y sus dirigentes nuevamente están dando un ejemplo al mundo entero de que la Dignidad tiene que ser respetada, palabra esta que hoy en día tiene poco valor en periodos donde prevalecen solo intereses económicos.

Esta Isla sigue ganando batallas y específicamente el Che, que tiene hoy más validez que nunca.

Los nuevos gobiernos latinoamericanos finalmente están gobernando para los más desamparados, gobernando para poder aunar esfuerzos en la construcción de nuestra Patria grande, de la cual tanto hablaron Martí, Bolívar y San Martín.

Lamentablemente todavía encontraremos muchos obstáculos para poder concretar ese sueño grande de nuestros Próceres, pero que un día se verá plasmado en nuestra querida América Latina.

Cuba es y será siempre ejemplo para el mundo, del respeto a su dignidad, de su solidaridad indiscutible para con los pueblos necesitados del mundo, de su internacionalismo; nos marca cada día el camino a seguir, a eliminar el egoísmo, a cultivar la amistad entre las naciones, fuese cual fuese su política, su cultura y su religión.

Vaya desde mi humilde carta una felicitación inmensa al pueblo cubano, a sus dirigentes, al Comandante en Jefe, al cual profeso un profundo respeto y admiración.

Gracias Cuba por estar siempre presente en este mundo, donde con tu Batalla de ideas iluminas el camino a los pueblos que luchan por su libertad y justicia.

Ariel Fabio Anghinolfi

Alemania.

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir