¡¡¡Siempre con Cuba!!!

Hola,mi nombre es Sandra, soy argentina y vivo en Tierra del Fuego, a solo 1 000 km de la Antártica.

Quiero agradecerles por su veraz información y el nivel periodístico de su diario. Por ayudarnos a mantener la esperanza viva y pensar que otro mundo es posible. Un mundo más justo y solidario para todos.

Soy nieta de un Vasco anarquista que combatió contra Franco y por amor se vino a vivir a Argentina, pero me enseñó que la igualdad, la solidaridad y sobre todo la libertad son los únicos bienes preciados que debe tener un ser humano.

Me hubiera gustado nacer en Cuba, vivir y ser parte de la Revolución. Admiro al pueblo cubano por su valentía y me apena muchísimo que en mi país sean tan conservadores y oligarcas y que solo les importe estar bien ellos mientras a la mayoría le falta lo más indispensable, como la salud y la educación.

En Argentina se aproximan las elecciones legislativas y lamentablemente van a ganar los oligarcas y la ultra derecha. No estoy totalmente a favor de Cristina Kirshner, pero creo que su gobierno hizo mucho por los derechos humanos y por darles una mejor vida a los pobres, pero nuestro pueblo no tiene la intelectualidad del pueblo cubano y lamentablemente va a ganar la derecha absoluta del país.

Les quiero agradecer el mantenerme informada todos los días.

Un saludo desde el fin del mundo.

Cariños,

Sandra Elézcano

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir