Solidaridad con la hermana República de Honduras

Los hechos acontecidos en Honduras no son más que repudiables. Es increíble que sigan pasando cosas así en nuestra Latinoamérica.

Hace pocos años sufrieron lo mismo los hermanos venezolanos y es llamativo porque se realizó de la misma forma, los oligarcas y sobre todo los medios de comunicación trataron de realizar un Golpe de Estado contra el presidente electo por los venezolanos, contra Hugo Chávez, pero por suerte el pueblo revolucionario pudo demostrar que su libertad no se vende ni se resigna.

Pido a la ONU que se juzgue a Micheletti y a los que apoyan el golpe, sobre todo al arzobispo; es indignante que alguien que representa a Dios (aunque yo sea atea) haya dicho cosas semejantes y amenazado al presidente Zelaya, diciendo que si volvía a su país el derramamiento de sangre sería culpa de Zelaya. Yo me pregunto ¿cómo sabía el Arzobispo que iba a haber derramamiento de sangre? Y está muy claro, lo sabía porque está formando parte del Gobierno de facto.

Le pido al pueblo hondureño que no venda su honor y que no tenga temor, porque toda Latinoamérica está de su lado, más allá que en varios o en casi todos los países de América también hay gorilas y oligarcas apoyados por los medios de comunicación, pero somos más los pobres, sufridos y oprimidos que los malditos gorilas capitalistas.
Vuelvo a agradecer al diario Granma por mantenernos informado con veracidad, al igual que Telesur, con periodistas que se entregan a la noticia verídica y no la noticia mentirosa de CNN.

Un abrazo al pueblo Hondureño y ¡¡¡fuerza!!!

¡¡¡Patria o muerte!!!!
El Che no murió en vano hermanos latinoamericanos, tengan siempre presente eso, el Che vive en cada uno de los pueblos revolucionarios de Latinoamérica

Saludos revolucionarios.
Sandra Elézcano, Argentina
 

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir