Desde Argentina

Soy una argentina, como tal orgullosa del Comandante Che Guevara (para muchos como yo, símbolo de entrega por una causa noble, de respeto por las convicciones... hasta las últimas consecuencias).

Les comento que este año me recibiré de profesora de historia, con lo que intento manifestar la pasión que implica la historia para mí... obviamente la Revolución Cubana ocupó parte de mi currículum de estudio y sin lugar a dudas parte de mi tiempo de ocio que suelo utilizar para leer temas que me interesan...

Recientemente, conocidos de mi pueblo (Sacanta, provincia de Córdoba), viajaron a su país y con gran curiosidad les encargué que me acercaran un famoso Granma, tal vez cómicamente no entiendan la emoción que me generó tener ese trozo de papel en mis manos... allí descubrí que podía tener acceso a este medio de comunicación a través de la Web:

Quiero hacer llegar mis más calidos saludos a toda una población que busca hacernos soñar que existe otra respuesta a la realidad, que no sea este maldito capitalismo... a veces dudamos de las utopías... lamentablemente aún no hemos creado ningún paraíso en el mundo... pero saber que existe un lugar en el cual al menos todos comparten lo mucho o poco que hay; asegura que no exista, como en mi país, un niño desnutrido que comparte un bollo de pan con siete hermanos, al lado de grandes banquetes de otros, que se deshacen de las sobras... para que luego los que no tienen nada escarben en su basura.

Acompañando a Cuba, espero seguir informada...

¡¡¡Hasta la victoria!!! 

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir