¡El Golpe de Estado en Honduras es una maniobra imperialista!

Gracias Comandante en Jefe de Cuba, Fidel Castro, gracias por sus reflexiones, el mundo debe estar alerta de todo cuanto se esconde detrás de la "mediación" de Arias en la crisis en Honduras.

Debemos estar claros, como plantea el Compañero Fidel, que detrás del Golpe de Estado en Honduras está la derecha más recalcitrante de los Estados Unidos y el Departamento de Estado, que no le quepa duda a nadie que los Clinton y sus aliados en Centroamérica conocían de los planes de los golpistas.

Todo lo que intentan es dilatar el regreso del Presidente Zelaya para imponernos nuevas dictaduras fascistas con el amparo de los Estados Unidos, en donde no gobierna Obama.

Todos con el pueblo hondureño, si el Presidente Zelaya desistiera en su lucha lo lamentaremos por su pueblo, pero que esté totalmente convencido que el pueblo hondureño triunfará con Zelaya o sin él, esta es una lucha de todos los latinoamericanos comprometidos con la justicia, la paz y la conciencia revolucionaria del deber.

A quienes intentan confundir a los pueblos están derrotados de antemano, el golpe de estado contra el pueblo hondureño es contra el despertar de los pueblos del ALBA, es algo así como la campaña que ahora intentan contra Venezuela y su gobierno, sobre un supuesto amparo de Venezuela al tráfico de drogas, alentado y promovido desde la extrema derecha de los Estados Unidos.

Estemos alertas, porque no nos quedaremos de brazos cruzados si los fascistas intentan arremeter contra la Patria de Bolívar, a usted Comandante en Jefe mi admiración, adelante....

¡Es la hora de los hornos!

Juan A. Rosabal

Caracas, Venezuela

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir