Total agradecimiento

Estimados y respetados Compañeros:

Queremos por medio de este mensaje expresar a ustedes y por su conducto hacerlo llegar al Comandante Fidel Castro Ruz y al Gobierno de ese país nuestro agradecimiento muy grande por cuanto el sábado 18 de Julio, en Santiago de Cuba, Cuba, se graduó como médico nuestro hijo JAIME ORLANDO JARAMILLO VALCÁRCEL, junto con muchos jóvenes del mundo.

Sin la total ayuda de Ustedes, sin preferencias, sin condiciones de ninguna naturaleza y sin pedirnos NADA a cambio, nuestro hijo y todos aquellos jóvenes nunca habrían podido estudiar ésta ni ninguna carrera por cuanto en nuestro país —Colombia— y en muchos de los países de los que ellos provienen, el estudiar, es un verdadero privilegio.

No encontramos palabras para expresar nuestro agradecimiento y desafortunadamente por razones económicas no pudimos viajar a acompañar a nuestro hijo en la ceremonia, que es la idea de cualquier padre de familia, el poder compartir esos grandes y felices momentos. De nuevo, nuestro agradecimiento por tanta ayuda para la que no tenemos con que pagarles.

Hasta pronto y un cordial saludo.

Lucía Valcárcel y Orlando Jaramillo, Colombia

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir