"Es la hora de los hornos"

"Es la hora de los hornos", dijo Martí.

¡Es la hora de los pueblos! ¡Es la hora del futuro! ¡Sin vacilar, Venceremos!

"Estamos en plena lucha de capitalistas y obreros. Para los primeros son el crédito en los bancos, las esperas de los acreedores, los plazos de los vendedores, las cuentas de fin de año. Para el obrero es la cuenta diaria, la necesidad urgente e inaplazable, la mujer y el hijo que comen por la tarde lo que el pobre trabajó para ellos por la mañana. Y el capitalista holgado constriñe al pobre obrero a trabajar a precio ruin".

"Un trabajador lleva a cuestas, como carga que lo abruma, al Monopolio [que] está sentado, como un gigante implacable, a la puerta de todos los pobres...". José Martí

¡Todos a defender desde nuestras trincheras al hermano pueblo hondureño!

¡Unos con la pluma, otros con las cámaras y el micrófono, lo importante es no permitir que se instale un gobierno de facto sobre la voluntad del pueblo de Honduras!

¡NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO...!

Compañeros el Golpe de Estado contra Honduras, no es solo contra el hermano pueblo hondureño, es contra el ALBA, es contra el despertar de nuestros pueblos, es contra la Revolución Bolivariana, contra nuestra lucha porque Estados Unidos ponga fin al bloqueo económico contra el pueblo cubano...

El Golpe de Estado en Honduras es contra la dignidad y el ansia de justicia de los pueblos latinoamericanos... contra el Poder Popular de los Pueblos… contra las mujeres que hemos sido dignificadas por las Revolución… no desmayemos, todos y todas con Honduras, no nos dejemos confundir en esta guerra mediática liderada desde los poderes mas oscuros de la derecha fascista de Estados Unidos y sus lacayos en América…

Así que adelante por nuestros hijos, por el futuro cierto de mi pequeña Amanda, a defender lo que no es negociable, la libertad y nuestro despertar… la Patria es hoy más que nunca Nuestra América, la lucha del pueblo hondureño por restituir su libertad y su democracia, pisoteada por un grupúsculos de golpistas, apoyados por los sectores fascistas más recalcitrantes de la derecha en América, es nuestra lucha, acompañemos todos al presidente Manuel Zelaya y a su pueblo, seamos un "grano de maíz", todos unidos somos HONDURAS.

Carmen Arellán
Caracas, Venezuela

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir