La injusticia continua

La lucha no se termina hasta que no se gana y no es que seamos empecinados en una idea, es que una idea justa se defiende a cal y canto hasta las últimas consecuencias.

La Corte del Distrito Sur de la Florida, al dictar una nueva sentencia contra nuestro hermano Antonio Guerrero ha dado un paso al reducirla a 22 años.
Para muchos es un triunfo y si lo valoramos tomando como punto de partida los esfuerzos hechos por su abogado y todos los que han estado peleando día a día por la revisión del caso de Antonio y del resto de sus hermanos de lucha, podríamos decir que sí, que ha habido un paso de avance.

Pero resulta que nuestra lucha no es por la reducción de su condena, nuestra lucha es por su total liberación, nuestra lucha ha estado dirigida a lograr la excarcelación de nuestros Cinco Héroes, nuestra lucha ha sido y será porque se haga justicia con Cinco Patriotas que lo único que han hecho es luchar por preservar, por proteger a un pueblo que lucha y seguirá luchando por su soberanía, por su independencia, por el respeto a su derecho a la autodeterminación, por el respeto a su dignidad.

Seguiremos luchando por la total liberación de nuestros hermanos.

Seguiremos luchando por su regreso.

Seguiremos luchando porque se haga justicia.

Señor Presidente Obama, usted recibió hace unos días un Premio Nobel por la Paz. Hágase justicia y ríndale honor a ese premio que tantas personalidades que lo han dado todo por un mundo mejor han recibido.

Usted puede liberar a nuestros compatriotas, como mismo puede acabar con la guerra en Irak o en Afganistán. Su premio está por confirmar.

!Libertad a los Cinco Héroes!
Licenciado Luis Rubén Valdés Díaz

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir