Desde Argentina

Buenas tardes. Mi nombre es Javier Getselteris, tengo 26 años y vivo en Argentina.

No se si será este el medio para publicar una opinión en la sección "cartas". De no ser agradecería que me digan como hacerlo. O la publiquen.

De todas maneras quería agradecer y felicitar al Comandante Fidel y al pueblo cubano por tan gran esfuerzo sostenido por 51 años. Cada día me despierto pensando si el cambio en mi país será posible.

Cada día me levanto soñando con la experiencia cubana de la Revolución reflejada en mi país.

Cada día me levanto pensando en la voluntad y la entrega de los héroes de la Revolución y tratando de explicarme cual habrá sido el camino recorrido por ellos para llegar a la victoria.

Cada día me levanto pensando que un mundo más justo es posible. Estas ideas son las que hoy me mantienen vivo.

La idea de imaginar un mundo para mis hijos y mis hermanos donde el hombre sea igual por donde se le mire.

Donde podamos creer en nuestros gobernantes y estar tranquilos que bregan por el bienestar del pueblo.

Un mundo donde despertar no signifique tener la pesada mochila de la preocupación por la falta de salud, alimento, educación y  trabajo.
Hace tiempo me levanto y vivo buscando libros e información de estos HÉROES de las revoluciones para hacerme una idea de como cambiar la situación reinante en esta parte de Latinoamérica, para aprender y seguir conociendo al movimiento.

Doy gracias a Dios por haberme permitido vivir en esta época y sentir en mi corazón la llama de la Revolución por un mundo más justo. Doy gracias por haber hecho llegar a mis oídos la historia del pueblo de Cuba, de Fidel, de Ernesto "el Che", de Camilo, de Martí.

Invito a todos los hombres del mundo que crean como yo que el cambio es posible. No quedarse de brazos cruzados esperando que aparezca un héroe o viendo como el capitalismo se lleva nuestros sueños. Un futuro mejor es posible, ¡¡¡vamos por el!!!

Con todo el respeto que el pueblo de Cuba y el Comandante se merecen. Les estrecho el más fraternal abrazo buscando en ustedes la contención para seguir adelante.

Gracias...

Javier Getselteris

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir