Solidaridad desde Ghana

Estimados compatriotas,

Por este medio les hago llegar mis más calurosos saludos y abrazos desde el continente africano, específicamente desde Ghana.

Primeramente permítanme presentarme como es debido. Me llamo Stephen Tuureh, soy un graduado de licenciatura en ciencias farmacéuticas de la Universidad de Camagüey. Me pasé 17 años en Cuba estudiando desde la secundaria hasta master en dirección farmacéutica. Durante mi estancia en Cuba, estuve siempre vinculado a las actividades político-culturales en mi capacidad como jefe estudiantil, tanto para los cubanos como extranjeros.

Participé activamente en casi todas las tribunas abiertas que se organizaron en las provincias centro-orientales para reclamar al niño Elián González desde el imperio.

Aquí en Ghana tenemos una brigada de solidaridad con los Cinco compatriotas presos en la casa del imperio más brutal que ha parido la tierra.

Yo solo escribo para manifestar mi más profundo aprecio por toda la educación que recibí en Cuba, quiero asegurarles que mientras exista una causa por la que luchar por Cuba siempre estaremos juntos a ustedes luchando en otras trincheras, en este caso desde África.

Quisiera que publicaran este mensajito de aprecio si es posible.

Mis mejores amigos en Cuba eran Carlos Díaz Barranco y Oscar Luciano Martínez. 

Sin más les deseo muchos éxitos y reciban saludos revolucionarios de
Stephen Tuureh

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir